Las mejores frases de David Copperfield (23)

marquez2393 15 August 2021
Es que soy tan joven, lo cual era totalmente cierto,que ni siquiera sé si tengo corazón.
marquez2393 13 August 2021
Un corazón lleno de amor era mejor y más fuerte que cualquier sabiduría.
marquez2393 13 August 2021
Pero las modas son como las personas.Llegan,sin que nadie sepa cómo, cuándo o por qué, y se van del mismo modo.En mi opinión,todo es como la vida,si se mira desde ese punto de vista.
Sara_BookishCabaret
Sara_BookishCabaret 16 June 2021
El que yo resulte ser el héroe de mi propia historia o ese puesto lo ocupe alguna otra persona, es algo que habrán de mostrar estas páginas. Para comenzar mi vida por el principio, diré que nací, tal y como me han informado y así creo, un viernes a las doce de la noche. Fue de destacar el hecho de que el reloj empezó a dar la hora al mismo tiempo que yo comencé a llorar
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 09 May 2020
Mi consejo es: nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procrastinación es la ladrona del tiempo.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 February 2020
CarmenM
CarmenM 20 September 2019
Conozco ya lo suficiente el mundo para haber casi perdido la capacidad de sorprenderme demasiado por algo; pero sigo aún sin comprender con qué facilidad me abandonaron a tan corta edad. Me cuesta creer que nadie intercediera por un niño inteligente, observador, perspicaz, apasionado, vulnerable y sensible. Sin embargo, así fue.
CarmenM
CarmenM 19 September 2019
¡Ah, cómo la amaba! ¡Qué feliz sería (pensaba yo) si estuviéramos casados y pudiéramos vivir juntos en algún lugar! Entre los árboles, en medio del campo, sin envejecer jamás, sin aprender nada nuevo, siempre niños, caminando de la mano bajo el sol, a través de prados floridos, apoyando nuestras cabezas en el musgo, al caer la noche, y entregándonos a un sueño muy dulce, repleto de paz y de pureza, hasta el momento en que los pájaros nos enterraran, después de nuestra muerte.
Galena
Galena 25 December 2017
El infierno está empedrado de buenas intenciones
Galena
Galena 25 December 2017
No dejes jamás para mañana lo que pueda hacer hoy, quien desperdicia el tiempo es un ladrón que roba días a la vida. Aproveche la ocasión

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
    Evaristo Scrooge