Las mejores frases de David Copperfield (23)

Keoki
Keoki 10 October 2022
...y si el mundo era tan redondo como afirmaba mi libro de geografía, ¿cómo podía ser tan llana una de sus partes? Aunque quizá Yarmouth estuviera situado en uno de sus polos, y eso lo explicaría todo.
Keoki
Keoki 19 November 2022
–¡Cállese de una vez, señor! –exclamó mi tía, muy agitada–. ¡Ni se le ocurra decir eso! No estoy nada nerviosa. Si es usted una anguila, señor, compórtese como tal. Si es usted un hombre, ¡controle sus brazos y sus piernas! ¡Dios mío! –añadió, furiosa–. ¡No permitiré que una especie de serpiente... o de sacacorchos... me saque de mis casillas!
CarmenM
CarmenM 20 September 2019
Conozco ya lo suficiente el mundo para haber casi perdido la capacidad de sorprenderme demasiado por algo; pero sigo aún sin comprender con qué facilidad me abandonaron a tan corta edad. Me cuesta creer que nadie intercediera por un niño inteligente, observador, perspicaz, apasionado, vulnerable y sensible. Sin embargo, así fue.
CarmenM
CarmenM 19 September 2019
¡Ah, cómo la amaba! ¡Qué feliz sería (pensaba yo) si estuviéramos casados y pudiéramos vivir juntos en algún lugar! Entre los árboles, en medio del campo, sin envejecer jamás, sin aprender nada nuevo, siempre niños, caminando de la mano bajo el sol, a través de prados floridos, apoyando nuestras cabezas en el musgo, al caer la noche, y entregándonos a un sueño muy dulce, repleto de paz y de pureza, hasta el momento en que los pájaros nos enterraran, después de nuestra muerte.
marquez2393 12 September 2021
Ya se sabe que los abogados,los tiburones y las sanguijuelas no se contentan con facilidad
marquez2393 12 September 2021
La amé... Y todavía amo su recuerdo...demasiado...como para poder hacerle creer que soy feliz.Solo podría ser feliz...olvidando me de ella...pero no podría soportar que le dijesen que yo había dicho eso.
marquez2393 03 September 2021
Dónde había amor, había de todo
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 09 May 2020
Mi consejo es: nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procrastinación es la ladrona del tiempo.
marquez2393 28 August 2021
Nuestro amor había empezado como una locura y terminaba aún peor
marquez2393 28 August 2021
La amaba, minuto a minuto,desde la primera vez que la había visto, y en ese momento la amaba con locura.Siempre la amaría cada minuto con locura.otros ya la habían amado antes y amarían después,pero nadie había amado jamás no podría hacerlo nunca como yo la amaba a ella.

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
    Evaristo Scrooge