Las mejores frases de David Copperfield (9)

CarmenM
CarmenM 20 septiembre 2019
Conozco ya lo suficiente el mundo para haber casi perdido la capacidad de sorprenderme demasiado por algo; pero sigo aún sin comprender con qué facilidad me abandonaron a tan corta edad. Me cuesta creer que nadie intercediera por un niño inteligente, observador, perspicaz, apasionado, vulnerable y sensible. Sin embargo, así fue.
CarmenM
CarmenM 19 septiembre 2019
¡Ah, cómo la amaba! ¡Qué feliz sería (pensaba yo) si estuviéramos casados y pudiéramos vivir juntos en algún lugar! Entre los árboles, en medio del campo, sin envejecer jamás, sin aprender nada nuevo, siempre niños, caminando de la mano bajo el sol, a través de prados floridos, apoyando nuestras cabezas en el musgo, al caer la noche, y entregándonos a un sueño muy dulce, repleto de paz y de pureza, hasta el momento en que los pájaros nos enterraran, después de nuestra muerte.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 09 mayo 2020
Mi consejo es: nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procrastinación es la ladrona del tiempo.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 febrero 2020
Galena 25 diciembre 2017
El infierno está empedrado de buenas intenciones
Galena 25 diciembre 2017
No dejes jamás para mañana lo que pueda hacer hoy, quien desperdicia el tiempo es un ladrón que roba días a la vida. Aproveche la ocasión
Galena 25 diciembre 2017
Nunca he creído posible que una habilidad natural o adquirida pudiera desdeñar la compañía de otras virtudes más humildes como la laboriosidad y la perseverancia. En este mundo no hay nada comparable al deseo de llegar hasta el fondo de las cosas.
Galena 25 diciembre 2017
Ahora me doy cuenta de que mis reglas de oro han sido no hacer nada a medias y no menospreciar ninguna de mis tareas, cualesquiera que fueran.
Galena 25 diciembre 2017
Jamás seas mezquino en nada; jamás seas desleal; jamás seas cruel.

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
    Evaristo Scrooge