Editorial: ediciones Pàmies (24/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes.
Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus ne... >Voir plus

Maru
 13 June 2021
Sally y Phylox de niños fueron los mejores amigos, inseparables, pero un día Phylox se marchó sin decir nada a Sally. Quince años después regresa al pueblo, el Phylox que regresa no tiene nada que ver con el chico que se marchó, es más seguro de sí mismo, se ha creado a él mismo y sabe lo que quiere, es dueño de unos gimnasios con dos de sus mejores amigos, pero por lo que realmente ha vuelto a su pueblo natal es Sally y hará todo lo que haga falta para recuperarla.

No penséis que os he hecho spoiler, esto se sabe en los primeros capítulos todo lo que viene después debéis descubrirlo.
Como os podéis imaginar ese primer encuentro no va a ser todo lo que esperaba uno de los dos implicados y el otro no puede creer que después de quince años esté viendo otra vez a esa persona y sobre todo que haga como que no pasó nada.
Es una historia que nos habla de la amistad y como puede durar ese sentimiento a través de los años e incluso sin verse y no saber nada de la otra persona. Cuando te vuelves a encontrar con esa persona puedes volver a tener esa misma conexión que cuando erais niños, pero .... ¿Lo de Sally y Phylox era solo una amistad? A veces, enmascaramos los sentimientos con otros nombres y cuando se vuelven a encontrar tendrán que ser sinceros consigo mismo para ver que realmente es lo que los une, si una amistad o entre ellos hay mucho más.
En este punto tengo que decir que en este punto me ha faltado un poquito más que se volvieran a conocer porque después de quince años siempre cambiamos algo y no somos aquellos que fuimos un día y hay cosas que se deben hablar.

Como os podéis imaginar vamos a tener un romance que va a ser explosivo y de esos que te queman. Cuando digo explosivo no es desde el primer capítulo, es una atracción que late debajo de sus pieles desde hace años y ahora (después de tanto tiempo) vuelven a tener esos sentimientos y esta vez vuelven con más fuerza. Algo que me ha gustado mucho, Y ESTO ES UN POSIBLE SPOILER, es que en esta ocasión no hay una cosa que hace que esta pareja tenga, en un momento determinado de la historia, separarse, no lo van a tener fácil, habrá alguien que no le guste que estén juntos y hay un pequeño inconveniente por en medio que no os puedo decir, pero ambos trabajarán para dar solución a todos, FIN DEL POSIBLE SPOILES.

También hay que destacar, que en esta historia la autora nos dejará ver las relaciones tóxicas y las conductas como estas, pero sobre todo cómo puede afectar a cierto personajes secundario y no solo a ella sino también a todo su entorno. No serán escenas agradables e incluso hay una violenta, pero es lo que muchas personas están pasando ahora mismo y la autora las trata como son crueles, duras pero reales.

No solo tendremos a nuestros protagonistas, sino que también estarán Max y Joaquín amigos de Max, Odette, madre de Phylox; Elsya y Oxana, amigas de Sally y Rosie, hermana de Sally estos son a los que más quiero destacar porque ellos harán que nuestros protagonistas lo pasen bien o no tan bien, lo que harán que nuestros protagonistas se den cuentas de ciertas cosas .Personajes bien trabajados y aunque tienen diferentes personalidades la autora ha sabido cómo hacer para que encajen.

Esta novela es romántica/erótica y las escenas que tendremos serán muy explícitas, pero no por ellos vulgares, serán unas escenas subidas de todo ya que nuestros protagonistas tienen una gran química y entre ellos todo es explosivo y tan fuego que entre ellos pueden quemarse.

Una sola noche es una historia de dos "buenos amigos" que se encuentran quince años después siendo tan diferentes, pero a la vez los mismo que quince años después pues esa amistad que tuvieron la siguen sintiendo igual. Pero en esta ocasión los sentimientos harán la jugada de colarse más hondo que años atrás y que no se puedan resistir el uno al otro.

Mandy
 01 June 2021
Sally y Philox eran mejores amigos y solo se tenían el uno al otro. Pero un día él desaparece del pueblo sin despedirse y pierden el contacto. Quince años después, Philox vuelve a aparecer, dispuesto a explicarse y a recuperar a su mejor amiga.

La protagonista femenina de esta historia es Sally, una mujer hecha a sí misma y que supo reconducir su vida hasta alcanzar sus metas y tener éxito. de niña era esa que se metía en líos constantemente, que se peleaba con los chicos y siempre estaba llena de suciedad. Ahora es contable y ha madurado, pero sin perder su impulsividad, su valentía y su ánimo de luchar para proteger a los que quiere. A mí Sally me ha gustado mucho porque es muy directa, es muy atrevida, no se corta en expresar en voz alta lo que piensa y todo eso me ha resultado muy refrescante.

Phylox, por su parte, también ha conseguido sus objetivos. La sombra de su padre era alargada y le asfixiaba, así que tomó la decisión de alejarse y no regresar hasta ser el hombre que quería ser y que podría volver a convertirse en el mejor amigo de Sally. de niño era el que se llevaba los golpes, pero ahora es un hombre de cierto éxito, seguro de sí mismo y tan atrevido como ella. Me ha resultado muy interesante el contraste entre macho alfa que toma lo que quiere y la dulzura y la sinceridad con la que trata a Sally. Creo que ambos tienen unas personalidades que se llevan de maravilla. Y que no se escondan hace que la relación que tienen sea adictiva y con una gran conexión. Aunque igual me ha faltado un poquito más de profundidad en ellos y conocerlos un poco mejor.

Es una novela que está llena de secundarios. Phylox aparecerá con sus dos socios y sus grandes amigos. Max es un mujeriego de cuidado, que todavía está en la etapa de disfrutar la vida al máximo y exprimirla tanto como pueda. Joaquín es más calmado y busca algo más que solo sexo en sus compañeras. Sally, por su parte, vendrá con sus dos mejores amigas, con las que conectó durante la universidad y a las que contrató para la gestoría que dirige. Las dos son hermanas y ucranianas, dos mujeres de armas tomar y con una personalidad muy explosiva. Elsya es la más alocada, mientras que Oxana ya busca algo más en su vida. ¡Aunque insisto en que menudo par! Si la autora se anima a escribirles historias, ahí me tendrá seguro.

La historia nos sitúa en el presente, esos quince años después de que se separasen nuestros protagonistas. Su primer encuentro ya deja entrever cómo será la relación de estos dos. Se produce una explosión en el universo cuando vuelven a verse y sus cuerpos se reconocen de inmediato. Pero el tiempo ha pasado y Sally no está dispuesta a dejar que Phylox vuelva a hacerle daño tan fácilmente. Esta es una historia de segundas oportunidades, de dos amigos que lo fueron todo pero que se vieron separados por algo más importante que ellos mismos. Nos habla de arreglar las cosas, de buscar el perdón y hacer las cosas bien en adelante. La relación entre los dos es dinamita pura. Siempre había habido algo entre ellos, pero al verse de nuevo como adultos, la atracción que sienten es algo muy difícil de ignorar. Esperad escenas llenas de erotismo y muy atrevidas. Una relación de esas que encajan sin esfuerzo y con una química maravillosa.

También habla mucho de la familia. Rosie, la hermana pequeña de Sally, tendrá su propio protagonismo, mostrándonos así otro tipo de amor, así como una relación de hermanas complicada. Y habrá mucha amistad. Este ha sido uno de los aspectos que no me han acabado de convencer. Creo que me ha faltado un poco más de profundidad en las relaciones de ellos con sus amigos. Y la comunicación brillaba bastante por su ausencia. A veces sentía que no era una amistad tan grande como decían.

Otro aspecto que igual se me ha quedado corto ha sido la carga dramática. Esto es algo muy personal. de hecho, creo que está muy bien leer al fin una novela donde no haya tanta chiquillada y enfados infantiles que no vienen a cuento por meter drama. Pero también estoy tan acostumbrada que estaba esperando algo que no acabó de llegar. Totalmente culpa mía.

En cuanto a la narración, el libro está narrado en tercera persona, centrándose en los dos protagonistas. Es una narración sencilla, directa, de capítulos cortos, muchos diálogos y muy dinámica. La historia engancha y se lee prácticamente sola.

Una sola noche nos cuenta la historia de Sally y Phylox, dos amigos que vuelven a encontrarse quince años después, conectando como si no hubiese pasado el tiempo. Un romance dulce, divertido, ameno y muy sexy. Una historia de segundas oportunidades muy adictiva y ligera. Preparaos para devorar esta novela de alto voltaje y con protagonistas muy directos y descarados.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
AlbaM
 16 June 2021
Este libro nos cuenta la historia de Sally y Phylox, se conocieron siendo unos niños y se volvieron inseparables, pero un día Phylox, tras la muerte de su padre se marchó del pueblo sin decir nada a Sally. Ahora 15 años después y con el pretexto de expandir su negocio está de vuelta en el pueblo, pero su verdadera intención es reencontrarse con Sally.

Cliché friends to lovers que se reencuentran 15 años después, ¿Qué más puedo decir?, Solo que he disfrutado mucho leyéndolo, con una trama que es bastante sencilla y sin muchos plot twist, y los que hay te los esperas por el género y el cliché que es. Ha sido una lectura que me ha durado apenas un fin de semana porque se lee solo. al no ser un libro muy largo lo que sí he sentido es que en el último cuarto del libro más o menos todo se acelera y se resuelve muy rápido, me hubiera gustado algo un poco más pausado o con algunas páginas más.

En cuanto a los personajes tanto los protagonistas Sally y Phylox, como los secundarios me han gustado mucho. Ambos han sido unos personajes fuertes, trabajadores y me ha gustado mucho como Sally intenta proteger siempre a su hermana pequeña, Rosie.

Debo confesar que cuando anunciaron el título, portada y sinopsis, tuve miedo porque pensé que se desarrollaría todo en una noche tipo se reencuentran en una reunión de antiguos alumnos y confiesan todo lo que se han callado tanto tiempo (está muy simplificado en mi imaginación era mucho más largo, pero para que me entendáis) A mí con este tipo de tramas me cuesta y claro era el primer libro de la autora que leía, por lo que iba con mucho miedo, pero que alivio sentí cuando iba leyendo los días en la historita iban pasando.

Quizás por el mood que traía de otras lecturas que había tenido previas a esta que no eran de este género me ha parecido que para ser un libro de menos de 300 páginas tenía muchas escenas de sexo y se quedaban unos personajes muy superficiales, que no llegabas a profundizar en ellos. Tal vez he sido yo que venía de leer fantasía juvenil donde el romance era mínimo y había mucho desarrollo de un personaje, entonces este cambio de un género a otro me ha chocado un poco.

Había visto varios libros de la autora por las redes, pero reconozco que hasta este momento no había leído nada suyo y la verdad es que me ha dejado buenas sensaciones con este libro por lo que no descarto leer algo más de ella próximamente.

Me gustaría saber más de los secundarios, ojalá algún libro sobre los amigos.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Lucy_Sheehan
 15 November 2021

#UnaSolaNoche es una historia de reencuentros y segundas oportunidad que te atrapa desde el primer momento. Una historia muy INTENSA y muy ADICTIVA.

La verdad es que me ha gustado muchísimo, me ha engancho desde el primer momento y la verdad es que quede con ganas de más. Otra cosa que me ha gustado es como la autora describe (y narra) las diferentes situaciones que viven los personajes, como van superando los obstáculos y lo que es vivir en primera persona una relacion toxica.

Sally y Phylox dos personajes que me han encantado. Sally porque tiene una personalidad fuerte y que defiende a su familia con uñas y dientes y Phylox porque no se da por vencido y porque sabe a la perfección lo que quiere. Dos personajes interesantes, atractivos y muy atrapantes, con una relacion intensa desde el primer momento, que va evolucionando de a poco a lo largo de la historia y que me ha atrapado de una manera que no se imaginan.

Es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que he disfrutado un montón de la historia y de su pluma (que me ha gustado mucho).
Ade
 03 May 2022
La historia es sencilla, bonita, amena, entretenida y de lo más sexi. La pluma de la autora me ha gustado mucho, no había leído nada de ella, y me ha sorprendido.

Sally no es la típica protagonista tímida y prudente, sino todo lo contrario. Es una mujer de armas tomar, valiente, extrovertida, descarada, y me ha encantado su manera de defender a su hermana. No he leído demasiados libros en los que la protagonista sea incluso más “guerrillera” que el protagonista, y eso es genial.

Por otro lado, tenemos a Phylox. Menudo maromo. Sexi, canalla, pero un corazón de lo más blandito. Un hombre que tuvo que huir en su momento, pero que afronta el presente con valentía, y dispuesto a recuperar a su antigua mejor amiga, pero cuando por fin las cosas entre ellos vuelven a flluir, descubre que quiere de ella mucho más que una mera amistad.

Los secundarios también están bien, sobre todo la hermana de Sally, Rosie. Espero alguna historia sobre ella porque me ha llamado la atención, y su evolución a lo largo del libro es bastante notable (aunque al principio reconozco que me caía un poco mal).

En general es una lectura entretenida, y de lo más intensa. Quizá esperaba un poco de más drama entre los protagonistas, sobre todo al final, pero como he disfrutado tanto con esta parejaza, no le doy tanta importancia.

Sin duda, Una sola noche es un libro de segundas oportunidades, con escenas sexuales bien narradas que suben la temperatura, y unos personajes que tienen una conexión tan impresionante, que consigue traspasar el papel.
Enlace: https://escritoraybooklover...
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón