LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de AlbaM

AlbaM
16 June 2021
Este libro nos cuenta la historia de Sally y Phylox, se conocieron siendo unos niños y se volvieron inseparables, pero un día Phylox, tras la muerte de su padre se marchó del pueblo sin decir nada a Sally. Ahora 15 años después y con el pretexto de expandir su negocio está de vuelta en el pueblo, pero su verdadera intención es reencontrarse con Sally.

Cliché friends to lovers que se reencuentran 15 años después, ¿Qué más puedo decir?, Solo que he disfrutado mucho leyéndolo, con una trama que es bastante sencilla y sin muchos plot twist, y los que hay te los esperas por el género y el cliché que es. Ha sido una lectura que me ha durado apenas un fin de semana porque se lee solo. al no ser un libro muy largo lo que sí he sentido es que en el último cuarto del libro más o menos todo se acelera y se resuelve muy rápido, me hubiera gustado algo un poco más pausado o con algunas páginas más.

En cuanto a los personajes tanto los protagonistas Sally y Phylox, como los secundarios me han gustado mucho. Ambos han sido unos personajes fuertes, trabajadores y me ha gustado mucho como Sally intenta proteger siempre a su hermana pequeña, Rosie.

Debo confesar que cuando anunciaron el título, portada y sinopsis, tuve miedo porque pensé que se desarrollaría todo en una noche tipo se reencuentran en una reunión de antiguos alumnos y confiesan todo lo que se han callado tanto tiempo (está muy simplificado en mi imaginación era mucho más largo, pero para que me entendáis) A mí con este tipo de tramas me cuesta y claro era el primer libro de la autora que leía, por lo que iba con mucho miedo, pero que alivio sentí cuando iba leyendo los días en la historita iban pasando.

Quizás por el mood que traía de otras lecturas que había tenido previas a esta que no eran de este género me ha parecido que para ser un libro de menos de 300 páginas tenía muchas escenas de sexo y se quedaban unos personajes muy superficiales, que no llegabas a profundizar en ellos. Tal vez he sido yo que venía de leer fantasía juvenil donde el romance era mínimo y había mucho desarrollo de un personaje, entonces este cambio de un género a otro me ha chocado un poco.

Había visto varios libros de la autora por las redes, pero reconozco que hasta este momento no había leído nada suyo y la verdad es que me ha dejado buenas sensaciones con este libro por lo que no descarto leer algo más de ella próximamente.

Me gustaría saber más de los secundarios, ojalá algún libro sobre los amigos.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..

Amazon ESAgapeaCasa del libro