Crítica de Ade

Ade
03 May 2022
La historia es sencilla, bonita, amena, entretenida y de lo más sexi. La pluma de la autora me ha gustado mucho, no había leído nada de ella, y me ha sorprendido.

Sally no es la típica protagonista tímida y prudente, sino todo lo contrario. Es una mujer de armas tomar, valiente, extrovertida, descarada, y me ha encantado su manera de defender a su hermana. No he leído demasiados libros en los que la protagonista sea incluso más “guerrillera” que el protagonista, y eso es genial.

Por otro lado, tenemos a Phylox. Menudo maromo. Sexi, canalla, pero un corazón de lo más blandito. Un hombre que tuvo que huir en su momento, pero que afronta el presente con valentía, y dispuesto a recuperar a su antigua mejor amiga, pero cuando por fin las cosas entre ellos vuelven a flluir, descubre que quiere de ella mucho más que una mera amistad.

Los secundarios también están bien, sobre todo la hermana de Sally, Rosie. Espero alguna historia sobre ella porque me ha llamado la atención, y su evolución a lo largo del libro es bastante notable (aunque al principio reconozco que me caía un poco mal).

En general es una lectura entretenida, y de lo más intensa. Quizá esperaba un poco de más drama entre los protagonistas, sobre todo al final, pero como he disfrutado tanto con esta parejaza, no le doy tanta importancia.

Sin duda, Una sola noche es un libro de segundas oportunidades, con escenas sexuales bien narradas que suben la temperatura, y unos personajes que tienen una conexión tan impresionante, que consigue traspasar el papel.
Enlace: https://escritoraybooklover...