Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Booket (11/11/2014)

Edición exclusiva dedicada por el autor del desenlace de una de las series eróticas que mejor ha funcionado en todo el mundo El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante l... >Voir plus

anamrs
 04 mayo 2018
Me ha encantado. Realmente este tercer libro no es necesario para la historia, con el final del segundo la historia quedaba cerrada. Sin embargo, me ha gustado que el autor haya escuchado a sus lectoras y haya decidido escribir un libro más y nos muestre su vida juntos y rellene pequeñas lagunas aunque no lo necesitaran.
Una vez más, el protagonista indiscutible es Gabriel igual que lo fue en el anterior.
He adorado el sentido del humor del autor que este deja traslucir en cada página, y los comentarios entre paréntesis presentes en todos los libros me han encantado.
Se echa en falta algo de suspense en este tercer libro, por un momento pensé que el extraño hombre que se encontraron en el museo florentino iba a dar algo más de sí en la historia pero resultó ser simplemente eso, un extraño hombre que hace una breve aparición en el libro y nada más.
Aún así le doy la máxima puntuación al libro porque me encanta y porque esta serie no se merece menos.
anamrsanamrs11 noviembre 2018
A veces hay que dejar que se delaten con su propia bajeza.
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve