Lara Agnelli (Traductor)
Editorial: Booket (11/11/2014)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 23 calificaciones)
Edición exclusiva dedicada por el autor del desenlace de una de las series eróticas que mejor ha funcionado en todo el mundo El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre.Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante l... >Voir plus

Nuryta
 23 January 2024
Gabriel y Julia por fin están juntos, de alguna manera han hecho las paces con sus familias y tienen planes personales y profesionales que vendrán a verse alterados tanto por situaciones en su relación de pareja como por la acción de personas externas que desde antes les estaban afectando.

En Gabriel nace un gran deseo de ser padre pero las dudas sobre sus antecedentes biológicos lo intrigan y hacen que indague un poco más y descubra detalles y relaciones con las que no había contado antes.

Siento que esta tercera parte no era indispensable en la trama general. En todo caso, fue bonito acompañarle un poco más en su relación.
anamrs
 04 May 2018
Me ha encantado. Realmente este tercer libro no es necesario para la historia, con el final del segundo la historia quedaba cerrada. Sin embargo, me ha gustado que el autor haya escuchado a sus lectoras y haya decidido escribir un libro más y nos muestre su vida juntos y rellene pequeñas lagunas aunque no lo necesitaran.
Una vez más, el protagonista indiscutible es Gabriel igual que lo fue en el anterior.

He adorado el sentido del humor del autor que este deja traslucir en cada página, y los comentarios entre paréntesis presentes en todos los libros me han encantado.
Se echa en falta algo de suspense en este tercer libro, por un momento pensé que el extraño hombre que se encontraron en el museo florentino iba a dar algo más de sí en la historia pero resultó ser simplemente eso, un extraño hombre que hace una breve aparición en el libro y nada más.

Aún así le doy la máxima puntuación al libro porque me encanta y porque esta serie no se merece menos.
anitamiarmita
 06 February 2020
Una de las trilogías que más me han gustado. Trata tantísimos temas referentes a las formas de amor, de una manera tan respetuosa, tan veraz, tan íntima y de un gusto tan exquisito, que la recomendaría encarecidamente.
Tres partes con claras funciones: introduccion, trama y desenlace. Y las tres se pueden leer independientes porque el autor te contextualiza en cada uno de ellas.
La añado a mi biblioteca de preferidas, además con cariño por quién me la recomendó una gran amiga y por cómo la leí, con una gran persona @dreaming_entrelibros. He disfrutado a tope esta lectura en todos los sentidos... Qué más se puede pedir!
crusolvico13
 03 April 2022
En esta última entrega vemos a un Gabriel más plácido con su vida, dejando el pasado atrás y sobre todo con una visión al futuro junto a su Julianne.
Pero lo que más me gustó fue el avance de Julia, su pasión por los estudios, su progreso a su personalidad y lo que está dispuesta a hacer por su familia. Aparecen los personajes del pasado de nuevo, Gabriel busca a sus padres y el final es lo que esperabas para ellos dos. Creo que mi favorito fue el segundo libro pero este le da un cierre excelente.
Citas y frases (9) Ver más Añadir cita
Jocelin15pandaJocelin15panda09 December 2020
No puedes controlar todas las circunstancias de la vida, pero puedes controlar tus reacciones ante ellas.
BellBell08 March 2022
"No puedes borrar el pasado, pero no tienes por qué permitir que te domine"
Jocelin15pandaJocelin15panda09 December 2020
No puedes eliminar tu pasado, pero no tienes porque ser controlado por el.
Jocelin15pandaJocelin15panda09 December 2020
Los planes son solo eso, planes. Pero la vida no siempre les hace caso.
Jocelin15pandaJocelin15panda09 December 2020
No podemos cambiar el pasado. Todo lo que podemos cambiar es el futuro.
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio