Editorial: Independently published (06/11/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
¡Qué maravilla de novela! Me sumergí en ella sin haber leído la sinopsis porque quería hacerlo sin expectativas. Y ha sido como pasear por un mercadillo navideño, rodeada de luces y con la nieve como colofón. Me he sentido totalmente parte de la trama, caminando de la mano con ellos, viviendo una navidad mágica. ⁣

Esta es la historia de dos personas cuyas heridas no han cicatrizado. Una historia de dolor compartido, de reproches, de miedos y de mucha inseguridad. Una historia de segundas oportunidades, de vivir un amor de esos que te calienta el alma. Una historia de conocer tanto a la otra persona que es imposible olvidarla. Un amor que traspasa la frontera del tiempo y la distancia. Un amor que te reconforta, te hace querer ser mejor persona y te devuelve la vida. ⁣

Emi y Julien se conocieron cuando eran muy jóvenes, tomaron una decisión que cambiaría el rumbo de sus vidas pero que tendría consecuencias devastadoras. Ahora se han vuelto a reencontrar y las chispas entre ellos saltan desde el primer momento. El rencor aparece, adquiere relevancia y se postra ante ellos como una carga insuperable. ¿Es el amor la fuerza más poderosa en las vidas de Emi y Julien? ⁣

Me he enamorado de ambos, de sus tropiezos, de sus defectos y de lo mucho que se aportan el uno al otro. de esa manera de mirarse y entenderse, de los silencios compartidos que gritan más fuerte que cualquier palabra. Y de la importancia que tiene diciembre en sus vidas. Sin duda, la recomiendo a todos los amantes de las historias de amor sinceras e inolvidables. ⁣
xulitaminny
 14 diciembre 2019
En esta historia vamos a conocer a Julen, un cabezón, que nos va a enamorar y que va a volver loca a Emi.
Ellos se conocen cuando son unos niños 19 años ella y él un par de ellos más, pero después de un tiempo deciden separarse y no es hasta 8 años más tarde cuando vuelven a reencontrarse.
Me ha encantado viajar con ellos de la mano por Chicago y sobre todo me ha encantado los momentos en los que se vuelven a ver... Es brutal el momento del aeropuerto jajaja.
Me ha encantado Carri y Freddie😍. Una pareja perfecta que son fundamentales para que esta historia sea tan increíble.
Una historia que te atrapa desde la primera página, que no puedes dejar de leer (a mi se me acabo la batería y el rato ese que he estado sin batería han sido eterno, ya que lo había dejado en una parte.... 😬).
Desde que llega de nuevo Emi a Chicago no vamos a poder parar de leer, ya que nos vamos a enamorar, nos vamos a reír, nos vamos a enfadar y bueno también vamos a comprender un poco más a Emi y a Julen.
Felicidades de nuevo a la autora, porque has conseguido tenerme toda la tarde enganchada, has conseguido enamorarme, divertirme y emocionarme con los personajes de esta historia. Como te dije con la anterior no te voy a perder de vista ya que son 2 historias que he leído tuyas que has conseguido enamorarme.
Y qe decir del final 😍solo os puedo decir que no puede ser más perfecto, ya que ha sabido cerrar toda la trama y darle el final perfecto para todos los personajes 😍.
Si todavía no habéis leído a la autora os la recomiendo ya que tanto esta como su anterior historias son brutales 😍.
Ha sido un placer volver a leerte y sobre todo ha sido un placer de disfrutar de esta historia tan bonita

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro