LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Independently published (06/11/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 16 calificaciones)
Emi juró que no volvería.
Emi aún sufre al pensar en lo que ocurrió.
Emi no está preparada para afrontar lo que dejó atrás.
Y, sin embargo, Emi tiene en la mano un billete de avión.
Al otro lado del océano, Julien no ha superado el pasado.
Julien aún tiembla cuando escucha su nombre.
Julien no puede ni pensar en volver a tenerla cerca.
La hostilidad de él es lo primero que Emi encuentra cuando pone un pie en la que fu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
vanedominguez3
 24 September 2020

Me enamoró la portada, y al leer esta historia, lo hizo completamente.
Es preciosa.
Comienza cuando Emi y Julien sin apenas conocerse, deciden que están hechos el uno para el otro y compartir una vida juntos.
Pero, son jóvenes, (demasiado), y descubren que solo el amor no es suficiente.
El nudo avanza un tiempo después, concretamente ocho años más tarde. Cuando han madurado, tienen un futuro estable y los mismos sentimientos de siempre.
Es una historia que he leído en una sola sentada, una vez comencé, ya no pude parar.
La forma en la que está narrada y los sentimientos que desbordan los personajes, hacen una trama adictiva y emotiva.
Verdaderamente preciosa, no puedo calificarla de otra forma. Me ha encantado.
5/5⭐
Descripción del producto
Emi juró que no volvería.Emi aún sufre al pensar en lo que ocurrió.Emi no está preparada para afrontar lo que dejó atrás.Y, sin embargo, Emi tiene en la mano un billete de avión.Al otro lado del océano, Julien no ha superado el pasado. Julien aún tiembla cuando escucha su nombre. Julien no puede ni pensar en volver a tenerla cerca.La hostilidad de él es lo primero que Emi encuentra cuando pone un pie en la que fue su casa. Por delante tiene pocos días para averiguar a dónde fueron a parar los recuerdos y también para entender por qué su vida parece haberse escrito sobre algo que no pasó como ella imaginaba.Una pista de hielo que ya no brilla. Una ciudad que aún encierra sus pasos. Y un nuevo diciembre para demostrarse que decir adiós no es sinónimo de olvido; que hay historias que se congelan en la memoria, que por mucho que quieras huir siempre te atrapan. Y que, tal vez, la suya sea una de ellas.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
¡Qué maravilla de novela! Me sumergí en ella sin haber leído la sinopsis porque quería hacerlo sin expectativas. Y ha sido como pasear por un mercadillo navideño, rodeada de luces y con la nieve como colofón. Me he sentido totalmente parte de la trama, caminando de la mano con ellos, viviendo una navidad mágica. ⁣

Esta es la historia de dos personas cuyas heridas no han cicatrizado. Una historia de dolor compartido, de reproches, de miedos y de mucha inseguridad. Una historia de segundas oportunidades, de vivir un amor de esos que te calienta el alma. Una historia de conocer tanto a la otra persona que es imposible olvidarla. Un amor que traspasa la frontera del tiempo y la distancia. Un amor que te reconforta, te hace querer ser mejor persona y te devuelve la vida. ⁣

Emi y Julien se conocieron cuando eran muy jóvenes, tomaron una decisión que cambiaría el rumbo de sus vidas pero que tendría consecuencias devastadoras. Ahora se han vuelto a reencontrar y las chispas entre ellos saltan desde el primer momento. El rencor aparece, adquiere relevancia y se postra ante ellos como una carga insuperable. ¿Es el amor la fuerza más poderosa en las vidas de Emi y Julien? ⁣

Me he enamorado de ambos, de sus tropiezos, de sus defectos y de lo mucho que se aportan el uno al otro. de esa manera de mirarse y entenderse, de los silencios compartidos que gritan más fuerte que cualquier palabra. Y de la importancia que tiene diciembre en sus vidas. Sin duda, la recomiendo a todos los amantes de las historias de amor sinceras e inolvidables. ⁣
Silviilove
 15 November 2021

Os traigo una preciosa historia de @alebeney de segundas oportunidades con una ambientación navideña que hará las delicias de los lectores soñadores y románticos.
Desde el prólogo os vais a enamorar de Emi & Julien.
Dos personas jóvenes impulsivas con muchos sueños por cumplir sin perder la esperanza y que se aman con toda su alma.
En el presente han transcurrido 8 años.
La vida de Emi es apacible, es trabajadora social y vive en Tenerife.
Tras una llamada de su amiga Carrie que vive en Chicago, Emi tomará la decisión de regresar a ésa ciudad que tantas alegrías y tanto le quitó, para asistir a la inauguración del hotel de ésta.
Julien vive en Chicago, regenta una empresa de gestión de eventos e inesperadamente de reencontrará con ELLA.
Las chispas surgirán al instante entre ambos por lo que fué y pudo haber sido al igual que los reproches, miedos e inseguridades y es ahí dónde mediante flashbacks veremos que les sucedió en el pasado.
Diciembre era un mes muy significativo para Emi & Julien.
La autora nos llevará a explorar sus sentimientos con unas maravillosas reflexiones y ésos pequeños detalles cargados de significado que te hacen sentir bajo la piel ésa tensión y sufres junto a ellos.
Es una bonita historia que te hace vibrar, se cuela bajo la piel y te acaricia el alma con unos personajes muy reales con sus luces y sombras y un gran trasfondo con una pluma dulce y delicada.
loveporlalectura
 21 December 2021
Cuando empecé esta lectura , no pensé que me lo leería en menos de una semana, pero es un libro que , a mi por lo menos , me ha atrapado.
Lo elegí porque el titulo y la portada me animaban a leerlo en esta época navideña.
La trama me ha cautivado. Es una historia de segundas oportunidades contada en su mayoría por la protagonista Emi, excepto en contados capítulos que lo hace el protagonista masculino , Julien.
La relacion entre ellos es fría , distante .En el momento en el que lo leía , no sabia a quien creer. Cada uno de ellos tenia una versión de los hechos, como suele pasar en tantos aspectos.
Los protagonistas son totalmente diferentes. Quizá por ello choquen tanto...Emi actúa por impulsos, y no se corta a la hora de decir las cosas. Julien , es todo lo contrario, demasiado reservado y silencioso, seguramente por todos los miedos que guarda en su interior.
En esta historia no hay muchos personajes, pero tampoco hacen falta. Están los esenciales.
Es una historia bien narrada , que tiene de todo: amor, decepción, amistad, atencion ,compañerismo...
No conocía a la autora , y aunque habia leído muchas reseñas acerca del libro, no me ha decepcionado para nada.
Labibliotecadeunquintopiso
 04 January 2022
Una historia de amor preciosa que ocurre en Navidad. de segundas oportunidades y del regreso al hogar. ​En esta historia nos encontramos los clichés de segundas oportunidad y el de enemies to lovers.
Está narrada principalmente por Emi, aunque hay algunos capítulos narrados por Julien.
Los personajes están bien construidos y crecen a medida que transcurre la historia. Son maravillosos y he conectado muchísimo con ellos.
Gran parte de la trama transcurre en Chicago y en Navidad, lo que me ha encantado. Es el primer libro navideño que he leído este año que lo he disfrutado como tal. ♥️
La pluma de la autora me ha encantado y consigue que te enganches a la historia desde el minuto uno. Es un libro muy fácil de leer.
loveporlalecturaloveporlalectura19 December 2021
Hay cosas sin principio ni final. Que ni se crean ni se destruyen, que solo se transforman.
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray