LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
15 November 2021

#UnaSolaNoche es una historia de reencuentros y segundas oportunidad que te atrapa desde el primer momento. Una historia muy INTENSA y muy ADICTIVA.

La verdad es que me ha gustado muchísimo, me ha engancho desde el primer momento y la verdad es que quede con ganas de más. Otra cosa que me ha gustado es como la autora describe (y narra) las diferentes situaciones que viven los personajes, como van superando los obstáculos y lo que es vivir en primera persona una relacion toxica.

Sally y Phylox dos personajes que me han encantado. Sally porque tiene una personalidad fuerte y que defiende a su familia con uñas y dientes y Phylox porque no se da por vencido y porque sabe a la perfección lo que quiere. Dos personajes interesantes, atractivos y muy atrapantes, con una relacion intensa desde el primer momento, que va evolucionando de a poco a lo largo de la historia y que me ha atrapado de una manera que no se imaginan.

Es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que he disfrutado un montón de la historia y de su pluma (que me ha gustado mucho).

Amazon ESAgapeaCasa del libro