Daniel Urrabieta Vierge (Ilustrator)Arturo Echavarren (Autor del prólogo)
Editorial: Reino De Cordelia (20/04/2019)
Afincado en París desde niño, el ilustrador Daniel Urrabieta Vierge (1851 - 1904) siempre quiso ilustrar El Buscón de Quevedo. Alrededor de 1880 comenzó a realizar las primeras ilustraciones, que interrumpió en 1881 un ataque de hemiplejia. Lo que había logrado terminar se publicó en Francia en 1882: noventa dibujos que ilustraban algo más de la mitad de los capítulos de la obra. La parte derecha del cuerpo de Vierge quedó completamente inmovilizada y, además, perd... >Voir plus

Videos de Francisco De Quevedo (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francisco De Quevedo
Audio. Francisco de Quevedo. Mujer puntiaguda con enaguas. [Soneto]. http://www.cervantesvirtual.com/bib/bib_autor/quevedo/ Incluido en el portal Francisco de Quevedo de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: siglo de oroVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals