Editorial: Alianza (25/01/2018)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Libro de juventud que Francisco de Quevedo (1580-1645) nunca admitió como suyo y en el cual, no obstante, pueden verse ya sus rasgos mejores y más característicos, " El Buscón " no sólo es sin duda (paradoja muy barroca) su obra más célebre, sino que probablemente por sí sola le hubiera valido ya la posteridad. Narración satírica que toma como punto de partida la llamada novela picaresca que ha puesto en auge Mateo Alemán con su " Guzmán de Alfarache " , pero des... >Voir plus

Loreto
 21 julio 2019
Para el reto Retópatas necesitaba leer un libro publicado en el siglo XVII y elegí El buscón de Francisco de Quevedo publicado en 1626, en una edición adaptada al castellano actual que me ha salvado la vida (lo siento, pero no puedo con el castellano antiguo).
Una lectura amena, surrealista, con un humor estrambótico y grotesco (se quejan de las novatadas de hoy puajjj).
Videos de Francisco De Quevedo (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francisco De Quevedo
Una divertidísima edición ilustrada del original poema de Quevedo.
Uno de los poemas más divertidos del gran poeta del Siglo de Oro español, Francisco de Quevedo. Esta nueva edición del mismo incluye, además del texto original íntegro, divertidas e irreverentes ilustraciones que harían reír al mismísimo autor.Un libro original, divertido y necesario para estos tiempos.
Compra el libro online y te lo enviamos a casa: https://bit.ly/3aGJuhy
otros libros clasificados: picarescaVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter