Anna Turró i Casanovas (Traductor)
Editorial: Esencia (05/02/2013)

Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

LiliOtero
 27 octubre 2019
Esta es una novela definida como romántica histórica, pero yo diria mas bien que es 100% erótica enmarcada en un contexto histórico; la conexión y atracción sexual de los dos protagonistas (Jess y Alistair) es tan fuerte que sobrevive muchos años hasta que finalmente vuelven a encontrarse y ya no se van a separar más; durante la lectura vamos conociendo sus pasados cada uno con problemas familiares que los ha llevado a ser quienes son hoy, pero que a través de desnudar sus más íntimos recuerdos, experiencias y pensamientos logran dejar atrás sus tormentos y vivir una gran historia de sexo y amor; por momentos está historia se torna cansona ya que las escenas de sexo explícito llenan la mayor parte del libro... vamos que a veces parecen animales en celo... Pero en fin, creo que firma parte de este tipo de libros.. Paralela a está historia, se desarrolla aunque en menor profundidad la de Hester (hermana de Jess) y Michael, quienes también deben sobreponerse a lo que los separa; está historia paralela me pareció más interesante, con una problemática de violencia hacia la mujer que es algo que ha pasado en todas las épocas y leer está parte del libro daba un respiro a tanta pasión que desbordaban los personajes principales (Que tenían su propia película porno); se le reconoce a la autora que sabe como mezclar las palabras para que no se tornaran repetitivas en la descripción de las escenas de sexo y más cuando gran parte del libro se dedica a ello. El desenlace final me pareció muy apresurado, como si ya estuviera corriendo tiempo para la escritora y no se detalló mucho más de la historia paralela que más me llamó la atención. En general, es un libro fácil de leer, con personajes que siempre a través del romance y la pasión logran superar sus pasados infelices o traumáticos que es la temática que muestran muchas de estas novelas. La narrativa de la escritora en este género creo que está bien desarrollada; la evolución del romance de los protagonistas engancha desde el primer momento, aunque para mi por momentos se torna aburrida y sin avances de profundidad. Dentro de este género es una buena lectura teniendo en cuenta que abunda tanto libro mal escrito o tanta historia repetitiva, faltó manejar mejor la línea de tiempo para que los finales de las dos historias no se cruzarán tanto ni se dieran de manera tan apresurada.
LEMB
 30 abril 2018
Puro placer erótico son las escenas que crea esta autora en torno a nuestros dos protagonistas, ella una viuda dolida y él un vividor que, a pesar de esos siete años que han pasado, han seguido manteniendo una especie de conexión sin ni siquiera saberlo. No esperéis más que disfrutar de la unión de sus cuerpos y sus almas, aderezado todo con una pequeña trama secundaria que aporta solidez a la historia y atractivo lector, porque no todo es leer cómo ellos se descubren y se encuentran, sino también qué ocurre con la gente que les rodea.
Alistair es un personaje muy sensual y muy sexual y ella es tan receptiva a él que la unión de ambos crea momentos muy interesantes. Además, hay mucho más romanticismo de lo que cabría esperar, algo que creo que es común a otras de sus novelas de este tipo.
Un acierto para quitarme el gusanillo que tenía. Me apetecía una lectura así, justo de este tipo. Para mí estas novelas de Sylvia Day son muchísimo mejores que la saga Crossfire (opinión personal).
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015