Anna Turró i Casanovas (Traductor)
Editorial: Esencia (05/02/2013)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

LEMB
 30 abril 2018
Puro placer erótico son las escenas que crea esta autora en torno a nuestros dos protagonistas, ella una viuda dolida y él un vividor que, a pesar de esos siete años que han pasado, han seguido manteniendo una especie de conexión sin ni siquiera saberlo. No esperéis más que disfrutar de la unión de sus cuerpos y sus almas, aderezado todo con una pequeña trama secundaria que aporta solidez a la historia y atractivo lector, porque no todo es leer cómo ellos se descubren y se encuentran, sino también qué ocurre con la gente que les rodea.
Alistair es un personaje muy sensual y muy sexual y ella es tan receptiva a él que la unión de ambos crea momentos muy interesantes. Además, hay mucho más romanticismo de lo que cabría esperar, algo que creo que es común a otras de sus novelas de este tipo.
Un acierto para quitarme el gusanillo que tenía. Me apetecía una lectura así, justo de este tipo. Para mí estas novelas de Sylvia Day son muchísimo mejores que la saga Crossfire (opinión personal).
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: novela románticaVer más