ISBN : 198337251X
Editorial: Independently published (04/07/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
A Dylan Swift solo le queda un día de vida, 24 horas para cerrar todos los capítulos de su vida y tratar de encontrar a los responsables de la terrible situación en la que se encuentra. Un frenético y adictivo viaje en primera persona que llevará al lector hasta los auténticos cimientos que sustentan la sociedad en la que vivimos.

Dylan Swift tendrá que enfrentarse a todos sus errores, a todas esas cosas que alguna vez se dejó a medias, la vida de su ... >Voir plus

LEMB
 24 julio 2018
Interesante novela que se lee casi como una carrera de fondo sobre lo que un hombre ha decidido solucionar el último día de su vida. Durante 24 horas, en la ciudad de Nueva York, acompañaremos a Dylan en sus decisiones y en las consecuencias de las mismas, a través de situaciones límites, violencia, dolor físico y todo con la angustia de alguien que parece buscar respuestas, pedir perdón y salvar algún que otro momento.
Lo más destacable, además del cambio que se produce en él y en las personas con las que se encuentra, es lo triste de la parte más veraz de todo por lo cercana que está a la realidad en la que la mayoría vivimos. Te hace cuestionar todo, o parte, y llega a revolver algo por dentro.
Miserias humanas, consecuencias, arrepentimientos, y todo rodeado de una violencia propia del género negro en el que se mueve esta historia, en un tono de humor por el absurdo, sin dejar de lado esa intriga que nos lleva de la mano de Dylan desde el comienzo hasta la palabra fin.
Es cierto que para mí la novela necesita una pequeña corrección, tanto para eliminar errores tipográficos sin importancia, como alguna que otra falta y alguna que otra construcción narrativa, lo que hace que la opinión global baje un poco respecto a mis sensaciones por la lectura. Por lo demás, ha sido una buena lectura que me ha hecho pensar y disfrutar.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Mipequenorinconblog
 13 noviembre 2019
Lo cierto es que la historia me ha sorprendido, en momentos quizás tanta narrativa se me ha hecho algo pesada, pero el conjunto global está muy bien. Ves lo importante que es para él irse en paz, sin nada pendiente y afrontar sus miedos o el rechazo.
Tengo que decir que el final me ha impactado, no me lo esperaba para nada y me ha gustado ese mensaje que puedes leer entre lineas.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..
LEMBLEMB24 julio 2018
Pienso que he tenido tan mala suerte en esta vida que hasta me ha tocado morir en miércoles
LEMBLEMB24 julio 2018
Pienso que la vida no es más que un chiste al que hay que saber encontrarle la gracia
otros libros clasificados: psicológicoVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro