ISBN : B07F93VGZN
Editorial: No reconocida (04/07/2018)

Patricia_bau
 11 December 2020
Capitulos cortos y faciles de leer, es un thriller que te atrapa desde las primeras paginas con lenguaje claro y realista.
Sin dudarlo quieres seguir leyendo para ver como acaba mientras te hace participe de la historia.
Cuenta la realidad cruel de los problemas acumulados que acarrea la vida de cualquier persona con el paso del tiempo.
Muy recomendado.

Resumen;
Narrado en primera persona, como que fuera un diario, el personaje cuenta las vivencias de su ultimo dia de vida, el quiere intentar arreglar los errores de su pasado.
Es curioso todo lo que ocurre ese dia, el tiempo corre en su contra, le dara tiempo a terminar todo lo que dejo a medias?
Video de David Orange S. (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  David Orange S.
Con motivo del lanzamiento del libro “Romperás la noche con un grito" Crea Lectura entrevista a David Orange que nos detalla algunos aspectos de su libro.