ISBN : B0758P8FL5
Editorial: No reconocida (30/08/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Diego es un introvertido chico que acaba de ingresar en la facultad de Bellas Artes y cuya vida familiar es un verdadero infierno. Allí conocerá a Ariel, una encantadora chica que trata de abrirse su propio camino en una sociedad que vive en constante cambio, es el año 1992, recta final del siglo XX, las televisiones mandan y la publicidad educa. Diego y Ariel son dos corazones solitarios que tendrán que luchar con todas sus fuerzas contra ese mundo hostil y violent... >Voir plus

MissLibros
 03 October 2020
Una historia cargada de momentos violentos contados sin ningún remilgo, muy intensa y algo dura en algunos momentos.
Me ha gustado mucho la forma de contarlo e ir uniendo a sus personajes a través de un hilo que te va llevando por cada uno de ellos para conocer quienes son y como son mientras viven cada paso de la trama que les pondrá en un mismo destino a todos.
Al principio me chocó la forma de seguirla, pero enseguida me metí en la historia y ya nada me sacó de ella.
Diferente y muy intensa.
100% Recomendable.
MissLibrosMissLibros30 October 2020
No se le ocurría ninguna razón por la que su padre existía. No le veía sentido alguno a su vida, no tenía ni idea de quién era aparte de ser la persona más extraña que había conocido en su vida.
otros libros clasificados: intrigaVer más