ISBN : B07CS1H12Q
Editorial: No reconocida (30/04/2018)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Billy, Hunter y Jules han crecido escuchando la terrorífica leyenda de que a Eva Goth, una joven de su barrio, la enterraron con vida cuando tan solo tenía dieciséis años, precisamente los mismos años que ellos tienen ahora. Cuentan, además, que se llevó con ella un gran secreto a la tumba y que ese secreto, tal vez, podría conducir hasta el más grande de los tesoros.

Una noche, cada uno empujado por diferentes motivos, deciden entrar en el cementerio... >Voir plus

Geloblanco
 26 August 2022
Una leyenda sobre una tumba y tres adolescentes ávidos de aventuras, un coctel muy peligroso.
Billy, Hunter y Jules quieren desentrañar el rumor que corre por su pueblo que no es otro que a la joven Eva Goth la enterraron viva, a pesar del miedo que tienen deciden abrir su tumba y descubrirán hechos aterradores. A partir de ese momento comienzan a suceder cosas muy extrañas mientras nuestros tres protagonistas siguen investigando lo que en realidad le paso a Eva pero se encuentran con multitud de silencios tanto en sus familias como en los implicados en los hechos mientras todo apunta a que han liberado algo horripilante y demoniaco por lo que corren el peligro de seguir los pasos de Eva y de su novio Scott, el hermano de Billy.
No soy muy aficionado a la literatura de terror, pero debo decir que me ha tenido intrigado este libro y con unas ganas tremendas de avanzar en la investigación de los muchachos y saber de una vez por todas cuales son los misterios que encierra la tumba de Eva Goth.
leim
 08 June 2022
La tumba de Eva Goth es un libro muy sencillo y rápido de leer, eso sí, está lleno de intriga para que se lea en una tarde tonta.

David Orange nos presenta una historia de misterio en sus primeras paginas para ir a avanzando hacia el miedo/terror (no en mi caso) hacia el de final.

3 adolescentes se ponen a jugar a los detectives para investigar una leyenda que se cuenta sobre la muerte de una chica 10 años atrás.

Es una historia trepidante  sobre el valor de la amistad en la difícil etapa de la adolescencia, un viaje lleno de sorpresas e intriga que te mantiene pegado a sus páginas hasta llegar a ese final que se puede medio intuir, pero que no te importa ese detalle por la originalidad de su narración.
MissLibros
 01 October 2020
uspense y miedo. Una mezcla perfecta para tenerte enganchado a su historia y sus personajes.

Cuenta la historia sin prisas, dando a conocer a cada uno de sus protagonistas poco a poco, lo que te hace conocerlos bien mientras viven esa extraña aventura.

Con un fondo de posesiones y demonios, es una historia llena de suspense que te atrapa, lo que más me gusta, haciéndote partícipe de cada momento y queriendo saber más.

He pasado unas horas entretenidas con el libro, he viajado con sus protagonistas detrás de cada pista y me ha sorprendido el giro final que encaja a la perfección en toda la trama.

Tres amigos con motivaciones distintas, con vidas diferentes, que eliminarán obstáculos unidos por una amistad que resulta ser el verdadero motor de todo. No sé que me ha gustado más, si sus personajes o la historia, pero si sé lo que ha conseguido que es meterme dentro y vivirlo todo muy de cerca.

100% Lectura recomendada para amantes del suspense y el terror.
GeloblancoGeloblanco26 August 2022
El problema de la gente tan madura, responsable y consecuente con lo que hace, es que no se le permite hacer ninguna locura, no se le tolera que haga o diga algo inesperado. Es como si se volviesen esclavos de su propia bondad, esclavos de su propia sensatez.
MissLibrosMissLibros30 October 2020
Muchas historias y también un buen puñado de viejas leyendas con las que atemorizar a niños y adultos cuando no tenían prisa por irse a dormir. Pero había una en particular que no dejaba indiferente a nadie, una que tenía que ver con la joven Eva Goth.