S.A.U. Penguin Random House Grupo Editorial (Traductor)
ISBN : 8419507342
Editorial: Alfaguara (02/11/2023)

rossygram_
 21 November 2023
(5/5)

Inspirado en el mundo de Roald Dahl, Alfaguara Infantil y Juvenil acaba de publicar este precioso y colorido libro, donde los lectores tienen que buscar y encontrar en cada página diferentes cosas y personajes. Como los billetes dorados con los que puedes visitar la fábrica, gotas de arcoíris, o el mismísimo Willy Wonka. Páginas a todo color y llenas de detalles.

Es de gran formato (30,8 cm X 30,6 cm), y la edición está muy cuidada (tapa dura, guardas ilustradas, ilustraciones muy coloridas y acordes con la temática…).

▶Texto: #HannahSheldonDean
▶Ilustraciones: #WrenMcDonald @wrenmcdonald
𥭮ncuadernado en cartoné.
𥭪 partir de 7 años.
▶Un plus: juego de busca y encuentra.

¿Qué encontraréis en este libro? Una idea perfecta para que los más peques conozcan y se diviertan con todo un clásico.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#Libros #blogloqueleo #LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #PenguinKidsEs #CharlieYLaFábricaDeChocolate #WillyWonka #RoaldDahl #OompaLoompas #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#DóndeEstáWonka de @alfaguaraes @penguinkidses @penguinlibros / #ColecciónAlfaguaraClásicos
Videos de Roald Dahl (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roald Dahl
Noticias de esta semana:
Reeditan las obras de Roald Dahl sin palabras “ofensivas” como gordo y feo. Fuente: ABC, El País, RTVE
La biblia hebrea más antigua sale a subasta. Fuente: El País
Elvira Roca Barea gana el premio Primavera de Novela por “Las brujas y el inquisidor”. Fuente: ABC
Libro propuesto: "El hombre del laberinto" de Donato Carrisi
Listado de los más vendidos. Fuente: El Español
Más sobre Ana Ballabriga en: https://www.instagram.com/ballabrigaana https://twitter.com/BallabrigaAna http://www.ballabrigazaplana.com

Lectores (1) Ver más

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd