Crítica de rossygram_

rossygram_
21 November 2023
(5/5)

Inspirado en el mundo de Roald Dahl, Alfaguara Infantil y Juvenil acaba de publicar este precioso y colorido libro, donde los lectores tienen que buscar y encontrar en cada página diferentes cosas y personajes. Como los billetes dorados con los que puedes visitar la fábrica, gotas de arcoíris, o el mismísimo Willy Wonka. Páginas a todo color y llenas de detalles.

Es de gran formato (30,8 cm X 30,6 cm), y la edición está muy cuidada (tapa dura, guardas ilustradas, ilustraciones muy coloridas y acordes con la temática…).

▶Texto: #HannahSheldonDean
▶Ilustraciones: #WrenMcDonald @wrenmcdonald
𥭮ncuadernado en cartoné.
𥭪 partir de 7 años.
▶Un plus: juego de busca y encuentra.

¿Qué encontraréis en este libro? Una idea perfecta para que los más peques conozcan y se diviertan con todo un clásico.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#Libros #blogloqueleo #LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #PenguinKidsEs #CharlieYLaFábricaDeChocolate #WillyWonka #RoaldDahl #OompaLoompas #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#DóndeEstáWonka de @alfaguaraes @penguinkidses @penguinlibros / #ColecciónAlfaguaraClásicos