Aleix Montoto Llagostera (Traductor)
Editorial: Destino (28/04/2015)

El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí? Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que... >Voir plus

Vane24
 09 julio 2018
Le adquirí sin saber que iba a encontrar, simplemente por instinto y por que más o menos me sonaba de hacer leído hablar de el en positivo.
Me ha encantado, y sorprendido.
Engancha desde la página 1. Muchos misterios y situaciones que no entiendes, y conforme vas leyendo, menos aún ...
Es un poco raro, y caótico en algún momento, por lo que es mejor no pensar, simplemente leer y dejarte llevar. de esa manera poco a poco va cuadrando todo y consigue gustarte.
Por mi parte no me imaginaba nada de lo que era, hasta que he llegado al final del libro.
Es muy facilito de leer, ágil y no cansa en ningún momento.
Vane24Vane2409 julio 2018
La perfección es algo superficial. Epidérmico. Si uno rasca un poco, comienza a ver tonalidades más oscuras.
Vane24Vane2409 julio 2018
En su experiencia, allí donde se congregaban seres humanos, había un lado oscuro.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más