Aleix Montoto Llagostera (Traductor)
Editorial: Destino (28/04/2015)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
El agente federal Ethan Burke se dirige a Wayward Pines en busca de dos de sus colegas desaparecidos, cuando el coche en el que viaja con un compañero se sale de la carretera. Unas horas más tarde Ethan despierta en medio de un pueblo encantador, un pueblo en el que los pájaros cantan y los niños corretean por las calles. No sabe dónde está, ni cómo salir de allí? Sin documentación ni dinero, Burke deberá desvelar los secretos de esta comunidad tan idílica en la que... >Voir plus

Vane24
 09 July 2018
Le adquirí sin saber que iba a encontrar, simplemente por instinto y por que más o menos me sonaba de hacer leído hablar de el en positivo.
Me ha encantado, y sorprendido.
Engancha desde la página 1. Muchos misterios y situaciones que no entiendes, y conforme vas leyendo, menos aún ...
Es un poco raro, y caótico en algún momento, por lo que es mejor no pensar, simplemente leer y dejarte llevar. de esa manera poco a poco va cuadrando todo y consigue gustarte.
Por mi parte no me imaginaba nada de lo que era, hasta que he llegado al final del libro.
Es muy facilito de leer, ágil y no cansa en ningún momento.
Gotchu
 11 March 2023
Un libro fascinante. Te atrapa desde la primera página y no lo puedes soltar. Y el final no me lo esperaba para nada. Un giro muy bueno. Una pena que no estén traducidos los siguientes libros. No obstante, me suena que hicieron una serie que continuaba con la historia y, supongo, que estará basado en las continuaciones.
sara92crsara92cr04 May 2022
Desde la Revolución industrial, tratamos nuestro mundo como si fuera una habitación de hotel y nosotros estrellas de rock. Pero no lo somos. En el contexto evolutivo, somos una especie débil y frágil.
Vane24Vane2409 July 2018
La perfección es algo superficial. Epidérmico. Si uno rasca un poco, comienza a ver tonalidades más oscuras.
Vane24Vane2409 July 2018
En su experiencia, allí donde se congregaban seres humanos, había un lado oscuro.
Videos de Blake Crouch (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Blake Crouch
"Recursión" la nueva novela de Blake Crouch, además, será adaptada para la plataforma de Netflix bajo la batuta de la gran Shonda Rhimes.
Hay una pandemia en el mundo, es el “Síndrome del Falso Recuerdo” (SFR) que hace que las personas tengan falsas memorias de hechos que nunca vivieron.
Años atrás, la neurocientífica Helena Smith trabajo duró para crear máquina que permitiera a las personas recuperar sus recuerdos. Con el dispositivo tecnológico buscaba ayudar a que gente con enfermedades de la memoria pudiera recobrar sus recuerdos.
Consiguió los fondos para construir la llamada “silla de la memoria”, fue una promesa a su madre que padecía Alzheimer. Pero nunca imaginó que una alianza pactada en aquel tiempo llevaría su experimento más lejos. Una década más tarde, es evidente que algo ha fallado y el SFR no sólo hace que las personas experimenten recuerdos que no son suyos, sino que sean tan vividos que el 10 por ciento de los infectados se suicidan. Además, las remembranzas falsas se mezclan con las legítimas lo que deja a los enfermos en un estado permanente de ansiedad y confusión. Es como si volvieran a vivir escenas de su pasado y todo se alterara con episodios ficticios. Barry Sutton, un agente neoyorkino, que lleva tiempo estudiando los casos de SFR une sus fuerzas con Helena para desmantelar el laboratorio y a las personas que han tomado el control de “la silla de la memoria”. Detener la propagación de un mal que no tiene agentes patógenos y tampoco formas comprobadas de contagio, no es un asunto fácil por resolver.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro