ISBN : B0BSB4LY25
Editorial: SELECTA (25/05/2023)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Un aristócrata inglés que parece extraído de una novela victoriana.
Una española que no respeta las normas sociales.
Un amor más profundo que el orgullo y los prejuicios.

Magdalena es la reina de las malas decisiones y quizá la peor de todas sea la de irse a vivir a Cornualles para perfeccionar su inglés, trabajando como niñera. O tal vez no, porque cuando le piden que imparta clases de español a un joven aristócrata poco imagina que su ... >Voir plus

Paquilectora
 18 June 2023
La magia de ser tú es una historia preciosa, sencilla, dulce, romántica y divertida. Una historia que te enamora desde la primera página.
Y es que todos los personajes tienen algo que hace te lleguen al corazón ❤.
Empezando con Malena. Una joven dulce, un poco impetuosa ,que siempre dice lo que piensa (aunque eso la pueda meter en situaciones un poco comprometidas🤭🤭) y que piensa que siempre toma las decisiones equivocadas.
Continuando con los Marstons: Ralph y Oliver. Te enamoras de Oliver nada más conocerlo. Pícaro, granuja, pero con ese toque atormentado que conquista. Y Ralph... bueno, ¿qué voy a deciros del marqués?. En apariencia, a primera vista, parece serio, prepotente, pero ¡ay! cuando empieza a dejar ver lo que esconde, a mostrarse de verdad🥵🥵, entonces caes fulminada😂. Si todos los Marstons son así, como estos dos, voy a tener que hacerme con la serie entera🤭🤭.
Y con el resto: Scott, Alfred, Clara, Amanda,Rodd, los niños o los duques. Todos tienen algo que acaba sorprendiéndonos 😉 y, algunos de ellos, haciendo que cambies totalmente la opinión que tenías sobre ellos... pero mejor no digo más y dejo que lo descubráis 😉.

La historia de amor entre Ralph y Malena es de esas que se van cociendo a poquitos, aunque la atracción esté ahí presente desde el primer momento 😉.
Por supuesto, Oliver también tendrá la suya, aunque no os diré con quien😉, leedla y lo veis. A ver si os sorprende o no 🤭🤭.
Y es que, como reza, el dicho de la familia:
«Los Marston, cuando aman, no lo hacen a medias, sino profundamente y con la totalidad de su ser».
Esa frase ya dice mucho de lo que os vais a encontrar en esta historia.

Pero además de amor, también nos habla de confianza, de vencer los miedos, de aceptar que no siempre se puede con todo, de confianza y de valor para reconocer y luchar por lo que se siente 😉.

Vamos, que es una historia que no os podéis perder. Marta hace magia escribiendo y esta historia te deja el corazón calentito y una gran sonrisa en los labios al acabarla.
_Romanticasdelnorte
 08 September 2023
Malena se desplaza a Cornualles con la finalidad de perfeccionar su inglés. Allí la contratan para dar clases de español a Oliver, el hermano gracioso, juerguista y despreocupado de su jefe: el marqués de Blackbourne.

Sí, Malena, una española de lo más normal, se ve viviendo –requisito que le impone el marqués para la comodidad de todos– en una casa sacada de las mejores películas de época, y ella que es superfan de Jane Austen, y más específicamente de Orgullo y prejuicio, se imagina por los jardines del lugar paseando del brazo de su señor Darcy 🤭🤭.

Pero Ralph no es solo un título, esa es la herencia familiar con la que debe vivir, él tiene sueños que van más allá del legado, y a veces lo que nos viene impuesto no es lo que nos hace más felices.

El serio y estirado marqués se verá prendado de la morena en cuanto descubre su espontaneidad y esa luz que emana, pero ¿podrá el amor unir a dos personas de clases sociales distintas e incluso de países diferentes?

Además del romance de los protagonistas, conoceréis a Oliver y qué oculta para evitar formar parte de la empresa familiar y el porqué de esa vida desenfrenada...

Hay malos, o no tan buenos, esos que buscan aprovecharse del título o del rango social del marqués 🙈.

¿Recomendamos?

Este libro es una mezcla perfecta entre el romance contemporáneo con ciertas pinceladas del histórico, ya que la ambientación te invita a disfrutar el tema aristocracia, pero los personajes te ponen los pies en la tierra del siglo XXI 😉.

Mención especial a ciertos momentos en los que la autora cita escenas de Orgullo y prejuicio y te transporta al romance del señor Darcy y la señorita Bennet. Si eres fan de #janeausten te encantará ❤️😁
unmundodehistoriasfantasticas
 14 July 2023
Este libro nos presenta a Malena, experta en tomar malas decisiones, soñadora, enamorada de la literatura, sobre todo de las obras de Jane Austen y esta a punto de viajar a Cornualles para trabajar como niñera durante un año, lo que no sabe es que una vez allí sus planes cambiarán y tendrá un cometido muy diferente: Enseñar español a Oliver, el hermano de Ralph.

Ralph es marqués (si, si, de los de verdad), familiar, serio, no recuerda cuando fue la última vez que sonrió, tiene muchas responsabilidades y esta atado a una vida que le está ahogando poco a poco y de la que no sabe como salir.

Ralph es el señor Darcy con el que sueña Malena.
Malena es ese aire que Ralph necesita para poder respirar.
Añadirle una mansión propia de cualquier novela romántica y un lema familiar “el amor lo puede todo”… y tenéis el cóctel perfecto.

Los personajes secundarios, a mi parecer, son imprescindibles en esta novela ya que aportan mas jugo a la historia, como el tema de las relaciones familiares, de la amistad y algún secretito mas. Dos hermanos que se han perdido pero que solo necesitan encontrarse tanto juntos como por separado.

La pluma de la autora me ha parecido preciosa, fluida y con un toque de las novelas románticas históricas. Me ha encantado como ha mezclado un poco de la histórica a una novela contemporánea, ha hecho un mix precioso.

Si os gustan las novelas románticas, con una sencillez mágica, una protagonista que quiere vivir en un libro y con muchas referencias a “Orgullo y prejuicio” este es vuestro libro!

Le doy 4/5
Marixi
 04 January 2024
"El amor es como el viento en el océano, si no despliegas tus velas cuando sopla con fuerza, puede cambiar de dirección". Esta cita es solo una de las muchas frases bonitas que encontré en este libro. Desde que comencé a leerlo, quedé atrapada; no podía soltar el libro y lo devoré. Tiene un montón de momentos divertidos que me hicieron reír mucho. Los personajes son geniales, sobre todo Oliver, con su frescura y entusiasmo. Aunque su relación fue predecible, la encontré encantadora. Además, el apodo "Cupcake" que Oliver le puso a Malena me sacó más de una sonrisa. También me gustó mucho Clara y por supuesto Malena con esa espontaneidad. En cambio, Ralph me pareció muy serio y responsable. Debo admitir que sentí que el romance entre ellos dos se desarrolló un poco lentamente para mi gusto.
Amanda y su padre no me gustaban al principio, pero al final me sorprendieron.
El desenlace fue totalmente inesperado; tenía una teoría y me equivoqué.
Aunque no soy una gran fan de Jane Austen, las constantes referencias a sus novelas no me resultaron pesadas.
Es una lectura ágil y amena que sin duda recomendaría.
Citas y frases (16) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora16 June 2023
La vida nos ofrece diversas posibilidades y nosotros elegimos el camino a seguir. No podemos simplemente detenernos por miedo a equivocarnos. Las decisiones que tomamos no son irrevocables, solo la muerte lo es. Mientras sigamos vivos, podemos cambiar nuestro futuro. A veces es necesario arriesgarse, aunque en el proceso salgamos heridos.
PaquilectoraPaquilectora16 June 2023
A veces hay preguntas para las que no estamos preparadas, no porque no sepamos la respuesta, sino porque tememos que, al pronunciarla, el universo se confabule para cambiar el algoritmo de las circunstancias, de las emociones y sentimientos, y nos arrebate aquello que considerábamos una certeza.
PaquilectoraPaquilectora31 March 2024
La amistad te ofrece la libertad para ser tú mismo, porque sabes que la otra persona no te va a juzgar, sino que te va a aceptar tal y como eres, que se va a preocupar por ti, te va a escuchar y a ayudar de corazón, sin esperar nada a cambio.
PaquilectoraPaquilectora16 June 2023
A veces, pedir perdón poseía un efecto liberador: el de aceptar que en esa humanidad que cargamos hay cabida para los errores y que, a pesar de ellos—o precisamente por ellos—, siempre podemos volver a empezar y llegar a ser mejores.
PaquilectoraPaquilectora31 March 2024
La familia es un regalo valioso, pero también puede convertirse en la antesala del infierno cuando falta comprensión, aceptación del otro o comunicación.
Video de Christine Cross (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christine Cross
Lady Arabella Marston se encuentra ya en su tercera temporada y sigue soltera y sin compromiso, aunque no le importa demasiado. Su verdadera pasión es la pintura.
Dispuesta a demostrar que puede ser algo más que una dama, decide presentar su obra, La ninfa del agua, a la primera exposición de verano que tendrá lugar en la Real Academia de Artes de Londres.
Cuando Arabella descubra que le han robado el cuadro, no tendrá más remedio que pedir su ayuda al conde Alexander Harvey, Lord Thornway; un hombre apuesto y recién llegado de Europa, al que no dudará en catalogar como libertino. Sin embargo, pronto descubrirá que su superficialidad esconde un corazón atormentado por el pasado.
La atracción que siente por él, hará que surjan en Arabella muchas dudas. ¿Deberá renunciar a sus sueños y a su pasión por la pintura para escoger el amor?
Solo cuando alguien intente acabar con su vida, comprenderá qué es lo esencial para su corazón.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer