Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
08 September 2023
Malena se desplaza a Cornualles con la finalidad de perfeccionar su inglés. Allí la contratan para dar clases de español a Oliver, el hermano gracioso, juerguista y despreocupado de su jefe: el marqués de Blackbourne.

Sí, Malena, una española de lo más normal, se ve viviendo –requisito que le impone el marqués para la comodidad de todos– en una casa sacada de las mejores películas de época, y ella que es superfan de Jane Austen, y más específicamente de Orgullo y prejuicio, se imagina por los jardines del lugar paseando del brazo de su señor Darcy 🤭🤭.

Pero Ralph no es solo un título, esa es la herencia familiar con la que debe vivir, él tiene sueños que van más allá del legado, y a veces lo que nos viene impuesto no es lo que nos hace más felices.

El serio y estirado marqués se verá prendado de la morena en cuanto descubre su espontaneidad y esa luz que emana, pero ¿podrá el amor unir a dos personas de clases sociales distintas e incluso de países diferentes?

Además del romance de los protagonistas, conoceréis a Oliver y qué oculta para evitar formar parte de la empresa familiar y el porqué de esa vida desenfrenada...

Hay malos, o no tan buenos, esos que buscan aprovecharse del título o del rango social del marqués 🙈.

¿Recomendamos?

Este libro es una mezcla perfecta entre el romance contemporáneo con ciertas pinceladas del histórico, ya que la ambientación te invita a disfrutar el tema aristocracia, pero los personajes te ponen los pies en la tierra del siglo XXI 😉.

Mención especial a ciertos momentos en los que la autora cita escenas de Orgullo y prejuicio y te transporta al romance del señor Darcy y la señorita Bennet. Si eres fan de #janeausten te encantará ❤️😁