Las mejores frases de La magia de ser tú (16)

Paquilectora 31 March 2024
La familia es un regalo valioso, pero también puede convertirse en la antesala del infierno cuando falta comprensión, aceptación del otro o comunicación.
Paquilectora 16 June 2023
Todos tenemos luces y sombras en nuestro interior, pero ¿cómo pueden conocerlas los demás si no se las mostramos?
Paquilectora 31 March 2024
La amistad te ofrece la libertad para ser tú mismo, porque sabes que la otra persona no te va a juzgar, sino que te va a aceptar tal y como eres, que se va a preocupar por ti, te va a escuchar y a ayudar de corazón, sin esperar nada a cambio.
Paquilectora 16 June 2023
Siempre resulta más fácil desnudar el alma cuando las sombras de la noche nos rodean, protegiéndonos como un manto de invisibilidad.
Paquilectora 16 June 2023
A veces, pedir perdón poseía un efecto liberador: el de aceptar que en esa humanidad que cargamos hay cabida para los errores y que, a pesar de ellos—o precisamente por ellos—, siempre podemos volver a empezar y llegar a ser mejores.
Paquilectora 16 June 2023
A veces hay preguntas para las que no estamos preparadas, no porque no sepamos la respuesta, sino porque tememos que, al pronunciarla, el universo se confabule para cambiar el algoritmo de las circunstancias, de las emociones y sentimientos, y nos arrebate aquello que considerábamos una certeza.
Paquilectora 16 June 2023
La vida nos ofrece diversas posibilidades y nosotros elegimos el camino a seguir. No podemos simplemente detenernos por miedo a equivocarnos. Las decisiones que tomamos no son irrevocables, solo la muerte lo es. Mientras sigamos vivos, podemos cambiar nuestro futuro. A veces es necesario arriesgarse, aunque en el proceso salgamos heridos.
Paquilectora 31 March 2024
La libertad procede del interior de uno mismo, ahí es donde están las cadenas que nos atan.
Paquilectora 31 March 2024
El amor solo habita un universo y posee un único lenguaje. No entiende de diferencias sociales ni de cualquier otra clase.
meg
meg 27 March 2024
(…) El amor es como el viento en el océano, si no despliegas tus velas cuando sopla con fuerza, puede cambiar de dirección.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón