Crítica de Paquilectora

Paquilectora
18 June 2023
La magia de ser tú es una historia preciosa, sencilla, dulce, romántica y divertida. Una historia que te enamora desde la primera página.
Y es que todos los personajes tienen algo que hace te lleguen al corazón ❤.
Empezando con Malena. Una joven dulce, un poco impetuosa ,que siempre dice lo que piensa (aunque eso la pueda meter en situaciones un poco comprometidas🤭🤭) y que piensa que siempre toma las decisiones equivocadas.
Continuando con los Marstons: Ralph y Oliver. Te enamoras de Oliver nada más conocerlo. Pícaro, granuja, pero con ese toque atormentado que conquista. Y Ralph... bueno, ¿qué voy a deciros del marqués?. En apariencia, a primera vista, parece serio, prepotente, pero ¡ay! cuando empieza a dejar ver lo que esconde, a mostrarse de verdad🥵🥵, entonces caes fulminada😂. Si todos los Marstons son así, como estos dos, voy a tener que hacerme con la serie entera🤭🤭.
Y con el resto: Scott, Alfred, Clara, Amanda,Rodd, los niños o los duques. Todos tienen algo que acaba sorprendiéndonos 😉 y, algunos de ellos, haciendo que cambies totalmente la opinión que tenías sobre ellos... pero mejor no digo más y dejo que lo descubráis 😉.

La historia de amor entre Ralph y Malena es de esas que se van cociendo a poquitos, aunque la atracción esté ahí presente desde el primer momento 😉.
Por supuesto, Oliver también tendrá la suya, aunque no os diré con quien😉, leedla y lo veis. A ver si os sorprende o no 🤭🤭.
Y es que, como reza, el dicho de la familia:
«Los Marston, cuando aman, no lo hacen a medias, sino profundamente y con la totalidad de su ser».
Esa frase ya dice mucho de lo que os vais a encontrar en esta historia.

Pero además de amor, también nos habla de confianza, de vencer los miedos, de aceptar que no siempre se puede con todo, de confianza y de valor para reconocer y luchar por lo que se siente 😉.

Vamos, que es una historia que no os podéis perder. Marta hace magia escribiendo y esta historia te deja el corazón calentito y una gran sonrisa en los labios al acabarla.