Editorial: Bibliotex (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

La_Elo_lee
 09 March 2023
Julio Cortazar fue un célebre escritor argentino, exiliado en París durante la dictadura militar, que el vecindario literario de Raquel Tontoelquenolea me ha permitido descubrir, a través de las Armas Secretas y otros relatos.
En el grupo hemos leído Cartas de Mamá, Los Buenos Servicios, Las Babas del Diablo, El Perseguidor y Las Armas Secretas. Todos impactantes y tremendamente interesantes.
En esta otra edición que he manejado, figuran otros muy destacables como Casa Tomada, La Señorita Cora y sobre todo Axolotl, que me dejó con la boca abierta.
El talento del escritor es innegable. Sea con historias realistas, oníricas o fantasiosas, su prosa es elegante y certera, y deja con ganas de más.
Hace poco pensaba que no me gustaban mucho los libros de relatos, quizás es que no había leído relatos de los buenos.
Videos de Julio Cortázar (39) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julio Cortázar
13/5/24. El festival Conexión Buenos Aires - Madrid se celebrará del 13 al 24 de mayo de 2024 en Casa de América. Nuestra sede será el epicentro de la cultura porteña con diversas exposiciones, actividades literarias, proyecciones y charlas de cine, conciertos, performance, teatro, clases de tango o espectáculos infantiles.
Está organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y Casa de América, con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina.
Este festival de la cultura se ha convertido ya en una plataforma generadora de oportunidades para músicos, artistas visuales, actores, productores y gestores culturales que tiene por objetivo promover la cultura y el intercambio entre ciudades, apoyar el desarrollo de los talentos artísticos y creativos y difundir el arte y la cultura mediante una estrategia de acompañamiento institucional en el exterior.
Además, este año tenemos el aliciente de la celebración de los 15 años de la Declaración del tango como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y de los 40 años del fallecimiento de Julio Cortázar. La nueva edición de Conexión Buenos Aires - Madrid viene precedida del éxito de la del año pasado, en la que más de 10.000 personas pasaron por la Casa de América de Madrid para disfrutar de lo mejor de la cultura y las artes de Buenos Aires.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro