Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: RBA (13/02/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Terry McCaleb ha sido uno de los más brillantes agentes del FBI especializados en asesinos en serie. Hasta
que su reciente trasplante de corazón ha hecho aconsejable llevar una vida mucho más sosegada, ocupándose de reparar el
barco en el que vive en el puerto de Los Angeles. Pero cuando Graciela Rivers le pide que investigue el brutal
asesinato de su hermana Gloria durante un atraco no puede negarse a ayudarla. El motivo es poderoso: el corazón... >Voir plus

Edd62
 20 septiembre 2018

Terry mcCaleb otro detective creacion de McConelly, investiga la muerte de quien dono el corazon que le ha sido trasplantado y enfrenta a un asesino serial, en lo que parecia un caso insustancial, accion, accion y mas accion, con un final predecible, literatua ligera y entretenida
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)