Editorial: RBA (12/01/2017)

Hay tantos casos por resolver que al veterano inspector Harry Bosch le caen dos en una mañana. El primero es antiguo: según las pruebas de ADN, el culpable de una violación cometida en 1989 solo tenía ocho años cuando se produjo el crimen. El otro caso es más delicado. El hijo del concejal Irving, un antiguo enemigo de Bosch, ha muerto al caer desde lo alto del legendario hotel Chateau Marmont. Sorprendentemente, el concejal ha pedido que sea el inspector quien se o... >Voir plus

NuriaCC
 07 May 2023
Cuesta abajo, 2013
Michael Connelly
@rba_libros 2018
Traducción de Antonio Padilla
Harry Bosch 15

Harry Bosch vuelve al departamento de policía de LA tras su jubilación y trabaja en la Unidad de Casos Abiertos junto al detective David Chu.
Se les ha asignado un caso de violación y asesinato que ha arrojado una coincidencia de ADN. El único problema es que el presunto culpable tenía sólo ocho años en el momento de los hechos.
De forma paralela, el jefe de policía reclama a Bosch para investigar la muerte del hijo del concejal Irving, su antiguo e implacable enemigo.
George Irving se alojó en el famoso Chateau Marmont y cayó desde el balcón de su habitación, por lo que el caso se empieza a investigar como un probable suicidio.
La petición de asignarle al caso proviene del propio Irving y Harry teme que se trate de una nueva trampa del intrigante político.

Harry Bosch nunca defrauda

#cuestaabajo #michaelconnelly #thedrop #harrybosch #LAPD #leeresvivir #leermola #novelanegra
NuriaCCNuriaCC07 May 2023
La Navidad se presentaba una vez al mes en la Unidad de Casos Abiertos/No Resueltos. Tenía lugar cada vez que la teniente se paseaba por la sala de inspectores como si fuera Papá Noel, distribuyendo los resultados como si se tratase de regalos a los seis equipos de inspectores que integraban la unidad. Los resultados «en frío» eran el elemento vital de esta unidad. Los equipos asignados a la Unidad de Casos Abiertos/No Resueltos no esperaban que les asignaran casos recientes. Lo suyo eran los resultados en frío.
+ Lire la suite
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie