Las mejores frases de Estudio en escarlata (42)

Vanevska
Vanevska 31 December 2021
Yo escucho lo que ellos me cuentan, ellos escuchan los comentarios que yo les hago y, acto seguido, les cobro mis honorarios.
Vanevska
Vanevska 31 December 2021
Nuestras ideas deben ser tan amplias como la naturaleza si aspiran a interpretarla.
Liones
Liones 31 October 2021
Poco importa que una cosa se haga. La cuestión es hacer creer a la gente que la cosa se ha hecho.
Liones
Liones 28 October 2021
La facultad de producir y apreciar una armonía data en la raza humana de mayor antigüedad que el uso del lenguaje. Acaso sea ésta la causa de que influya en nosotros de forma tan sutil. Perviven en nuestras almas recuerdos borrosos de aquellos siglos en que el mundo se hallaba aún en su niñez...
laplumarrosa 16 September 2021
Poco importa que una cosa se haga (...) La cuestión está en hacer creer a la gente que la cosa se ha hecho.
laplumarrosa 16 September 2021
No hay satisfacción en la venganza a menos que el culpable encuentre modo de saber de quién es la mano que lo fulmina y cuál es la causa del castigo.
laplumarrosa 16 September 2021
Sin la imaginación no existe el miedo.
Vlandaeta
Vlandaeta 13 September 2021
Su estatura rondaba los dos metros, y era tan extraordinariamente enjuto que producía la impresión de ser aún más alto. Tenía la mirada aguda y penetrante; y su nariz, fina y aguileña, daba al conjunto de sus facciones un aire de viveza y de resolución. También su quijada delataba al hombre de voluntad, por lo grande y cuadrada
Vlandaeta
Vlandaeta 13 September 2021
Este de ahora se halla envuelto en un misterio que actúa como estimulante de la imaginación; donde la imaginación está ausente no hay horror posible.
Daniel7
Daniel7 11 November 2019
El mayor maquinador de todos los tiempos, el organizador de todas las felonías, el cerebro rector de la hez del mundo, un cerebro que hubiera podido forjar o torcer el destino de las naciones, eso es ese hombre.

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
    1889