Las mejores frases de Los juegos del hambre (47)

ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 17 May 2020
—Bueno, a ver… Supongo que el primer día de clase. Teníamos cinco años y tú llevabas un vestido de cuadros rojos y el pelo…, el pelo recogido en dos trenzas, en vez de una. Mi padre te señaló cuando esperábamos para ponernos en fila.
—¿Tu padre? ¿Por qué?
—Me dijo: «¿Ves esa niñita? Quería casarme con su madre, pero ella huyó con un minero».
ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 17 May 2020
A veces, a las personas les ocurren cosas que no están preparados para afrontar.
egarciavergara
egarciavergara 21 August 2018
En el Capitolio tienen cirujanos que hacen a la gente más joven y delgada, mientras que, en el Distrito 12, parecer viejo es una especie de logro, ya que muchos mueren jóvenes. Si ves a un anciano te dan ganas de felicitarlo por su longevidad, de preguntarle el secreto de la supervivencia. Todos envidian a los gorditos, porque su aspecto significa que no han tenido problemas para comer, como la mayoría de nosotros. Aquí es distinto: las arrugas no son deseables, y una barriga redonda no es símbolo de éxito.
Vane24 09 July 2018
No quiero perder al chico con el pan.
Vane24 09 July 2018
Nunca olvidas la cara de quién fue tu última esperanza.
Vane24 09 July 2018
¿Sabes lo que dijo mi madre? “El distrito 12 por fin tendrá un ganador”, pero no se refería a mí. Se estaba refiriendo a ti.
Dove
Dove 16 June 2018
¿Que pasara cuando regresemos?
-No lo se, supongo que intentar olvidar.
-No quiero olvidar...

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro