Pilar Ramírez Tello (Traductor)
Editorial: RBA (17/11/2016)

Calificación promedio : 4.13/5 (sobre 34 calificaciones)
Los supervivientes de Los juegos del hambre no están a salvo. Un meticuloso plan se extiende contra El Capitolio... Y necesita un símbolo, el emblema de la rebelión, el Sinsajo. El mundo está observando.
Comprar este libro en

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
MonicaM
 11 febrero 2018
Y llegamos al culmen de la saga. Me encantó. Todo lo que diga es poco. Lo que podemos encontrar en este último libro es inesperado, como cualquier libros, quizás sí.
Suzanne no decepciona en ninguna de los anteriores libros. Lo leí hace varios años y aún recuerdo cada detalle del libro. Lo que me apasionó. Recuerdo que no podía parar de leer.
Solo he visto la primera película y no sé porqué razón no he visto las dos siguientes. de cualquier manera la historia me encantó, al igual que sus personajes.
Recomiendo la trilogía, por supuesto. A quien le guste la ficción con una pizca de romance, triángulos amoroso, ya que no puede faltar una de éstas. Y si no te convence puedes ver las películas, su historia te atrapará y seguro que por simple curiosidad leerás los libros y caerás, como caí yo.
Sígueme en insta:@mlectoraa
AnaLaura_Roman_autora2904
 10 noviembre 2017
Sinsajo comenzó muy bien, después de la tensión que En llamas deja en el lector parecía ser la continuación perfecta, aun quedaban algunos puntos por aclarar en la trama pero todo parecía indicar que esta ultima entrega nos respondería esas interrogantes, el punto, al menos para mi es que; el libro se desarrolla a una velocidad normal hasta mas o menos la mitad y después la narración comienza a correr y a pasar por alto algunos puntos que yo esperaba se explicaran mejor, a pesar de ello es un buen final que te deja con ganas de saber mas sobre Peeta y Katniss.
Vane24
 09 julio 2018
Trilogía que es digna de su lectura.
Aunque esté catalogado como Juvenil, creo que puede gustar independientemente de la edad.
Si bien es cierto que el final me ha dejado un poco chof, ya que me lo esperaba de otra manera, me ha gustado mucho y la verdad que engancha mogollón
La lectura es cómoda y agil, de tal manera que las páginas se te pasan en un suspiro ya que estás muy pendiente de los detalles por que todo tiene importancia.
Fantasía, amor y supervivencia, coges mucho cariño a los personajes y te gustaría poder ayudarles de alguna manera.
Original y diferente.
Pinky
 22 abril 2018
Con esta saga me he llevado una agradable sorpresa, me esperaba más romanticismo y una heroína que pudiese con todo y fuese poco creíble. Y resultó ser todo lo contrario, vemos que nuestra heroína tiene debilidades, es egoísta a veces y la mitad del tiempo no se entera de nada. En cuento al mundo postapocalíptico creado por la escritora, no está muy bien definido, pero es sufuciente para el desarrollo de la historia. No es una trilogía de 10, pero es entretenida y tiene más trasfondo del que parece. Merece la pena leerlo.
Pinky
 21 junio 2018
DiemDiem20 julio 2018
Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena.
MonicaMMonicaM11 febrero 2018
"Sin embargo, él lo entiende, debe de
saber que ha ocurrido lo impensable y
que, por tanto, para sobrevivir tendrá
que hacer cosas que antes consideraba
impensables."
"Les contaré cómo sobreviví. Les
contaré que, cuando tengo una mañana
mala, me resulta imposible disfrutar de
nada porque temo que me lo quiten."
Vane24Vane2409 julio 2018
Y, de repente, es como si no existiera nadie más en el mundo que estas dos personas que atraviesan el espacio para encontrarse. Chocan, se abrazan, pierden el equilibrio, se dan contra una pared y allí se quedan, convertidos en un solo ser indivisible.
MonicaMMonicaM11 febrero 2018
"Pero un día tendré que explicarles lo de mis pesadillas, por qué empezaron y por qué, en realidad, nunca se irán del todo."
Comprar este libro en