Pilar Ramírez Tello (Traductor)
Editorial: RBA (17/11/2016)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 27 calificaciones)
Los supervivientes de Los juegos del hambre no están a salvo. Un meticuloso plan se extiende contra El Capitolio... Y necesita un símbolo, el emblema de la rebelión, el Sinsajo. El mundo está observando.
Comprar este libro en

Críticas, Reseñas y Comentarios (4) Añadir una crítica
MonicaM
 11 febrero 2018
Y llegamos al culmen de la saga. Me encantó. Todo lo que diga es poco. Lo que podemos encontrar en este último libro es inesperado, como cualquier libros, quizás sí.
Suzanne no decepciona en ninguna de los anteriores libros. Lo leí hace varios años y aún recuerdo cada detalle del libro. Lo que me apasionó. Recuerdo que no podía parar de leer.
Solo he visto la primera película y no sé porqué razón no he visto las dos siguientes. de cualquier manera la historia me encantó, al igual que sus personajes.
Recomiendo la trilogía, por supuesto. A quien le guste la ficción con una pizca de romance, triángulos amoroso, ya que no puede faltar una de éstas. Y si no te convence puedes ver las películas, su historia te atrapará y seguro que por simple curiosidad leerás los libros y caerás, como caí yo.
Sígueme en insta:@mlectoraa
AnaLaura_Roman_autora2904
 10 noviembre 2017
Sinsajo comenzó muy bien, después de la tensión que En llamas deja en el lector parecía ser la continuación perfecta, aun quedaban algunos puntos por aclarar en la trama pero todo parecía indicar que esta ultima entrega nos respondería esas interrogantes, el punto, al menos para mi es que; el libro se desarrolla a una velocidad normal hasta mas o menos la mitad y después la narración comienza a correr y a pasar por alto algunos puntos que yo esperaba se explicaran mejor, a pesar de ello es un buen final que te deja con ganas de saber mas sobre Peeta y Katniss.
anamrs
 17 enero 2018
Impredecible. Normalmente suelo acertar bastante bastante en cuando al rumbo que va a tomar el escritor. En este caso, no acerté mucho que digamos y eso constituye una sorpresa. Nada más que por eso ya se merece mis 5 estrellas.
La historia es muy buena, mantiene un buen ritmo durante todo el tiempo y hace que no puedas parar de leer.
Una cosa más a tener en cuenta: Prepárense mentalmente antes de leer porque pasa de todo y no todo agradable.
Sara_feerica
 17 abril 2018
Un final decepcionante, tiene vacíos argumentales por todos los lados que te sacan de la historia. La historia se ha desinflado desde el segundo libro y no mejora.
MonicaMMonicaM11 febrero 2018
"Sin embargo, él lo entiende, debe de
saber que ha ocurrido lo impensable y
que, por tanto, para sobrevivir tendrá
que hacer cosas que antes consideraba
impensables."
"Les contaré cómo sobreviví. Les
contaré que, cuando tengo una mañana
mala, me resulta imposible disfrutar de
nada porque temo que me lo quiten."
MonicaMMonicaM11 febrero 2018
"Pero un día tendré que explicarles lo de mis pesadillas, por qué empezaron y por qué, en realidad, nunca se irán del todo."
MonicaMMonicaM11 febrero 2018
"Pero los que odiaba están ganando, y
si ella, mi pajarito, se aferra a mí,
también estará perdida."
MonicaMMonicaM11 febrero 2018
"Oigo una y otra vez que he tenido mucha suerte: mis ojos están bien, casi toda mi cara está bien."
otros libros clasificados: supervivenciaVer más
Comprar este libro en