Las mejores frases de Los juegos del hambre (38)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 19 septiembre 2021
A veces, cuando las cosas van especialmente mal, mi cerebro me regala un sueño feliz.
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 20 marzo 2020
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobreestimarlos es igual de peligroso.
Vlandaeta
Vlandaeta 04 diciembre 2020
Quisiera encontrar la forma de mostrarles que no les pertenezco. Si voy a morir quiero hacerlo siendo yo mismo
pamereyes
pamereyes 24 mayo 2020
Así que, después, cuando me susurra:
Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo:
Real.
egarciavergara
egarciavergara 21 agosto 2018
- Vamos a meterte en el arroyo para que pueda lavarte y ver qué tipo de heridas tienes.

- Primero, acércate un momento, que tengo que decirte una cosa. -Me inclino sobre él y acerco el oído bueno a sus labios, que me hacen cosquillas cuando susurra- Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.

- Gracias -respondo, apartando la cabeza de golpe, pero sin poder evitar reírme-. Lo tendré en cuenta.
Yad
Yad 14 septiembre 2021
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobrestimarlos es igual de peligroso.
EvelynBr08
EvelynBr08 03 septiembre 2021
Nunca olvidas la cara de quién fue tu última esperanza. –Katniss Everdeen.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 19 septiembre 2021
Destruir cosas es mucho más fácil que construirlas.
Vlandaeta
Vlandaeta 17 septiembre 2021
Quiero hacer algo ahora mismo, aquí mismo, algo que los avergüence, que los haga responsables, que les demuestre que da igual lo que hagan o lo que nos obliguen a hacer, porque siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no será suya.
SofiiBooks
SofiiBooks 04 julio 2021
No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth