Las mejores frases de Los juegos del hambre (47)

Pauucm
Pauucm 22 October 2023
Mientras puedas encontrarte, no te morirás de hambre
BibliotecaParabatai
BibliotecaParabatai 05 October 2023
Os traemos ya un clásico de la literatura juvenil, ni más ni menos que Los Juegos del Hambre. Estamos releyendo la saga entera para el estreno de la nueva película en noviembre 😍

Hacia años que no los releo, desde que era una adolescente. Recuerdo la ilusión y el ir corriendo a la librería para comprar Sinsajo cuando salió.

Así que volver a leer a Katniss, al Distrito 12, al Capitolio, los Juegos... ha sido una verdadera maravilla. Habían muchísimos detalles que ya no recordaba, cosas que en las películas hicieron un poco diferente (tampoco recuerdo ya gran cosa de las películas xD).

Releerlo con el paso de los años me ha dado también una nueva perspectiva respecto a muchas decisiones que toma Katniss, ha sido más sencillo poder meterte en la piel de aquellos tributos que se ven obligados a participar, llegar a entender mejor el trasfondo y las consecuencias.

Me ha gustado mucho volver a Panem 💜
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 19 September 2021
Destruir cosas es mucho más fácil que construirlas.
Vlandaeta
Vlandaeta 17 September 2021
Quiero hacer algo ahora mismo, aquí mismo, algo que los avergüence, que los haga responsables, que les demuestre que da igual lo que hagan o lo que nos obliguen a hacer, porque siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no será suya.
SofiiBooks
SofiiBooks 04 July 2021
luciaagarciaa
luciaagarciaa 25 June 2021
Quisiera encontrar la forma de mostrarles que no les pertenezco. Si voy a morir quiero hacerlo siendo yo mismo.
Merysg3
Merysg3 27 May 2020
Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada.
ellibrerodemari_
ellibrerodemari_ 17 May 2020
Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.
Mari
Mari 11 April 2020
No quiero que me cambien ahí fuera, que me conviertan en una especie de monstruo, porque yo no soy así. (...) Cuando llegue el momento estoy seguro de que mataré como todos los demás. No puedo rendirme sin luchar. Pero desearía encontrar una forma de... de demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos.
LilianaGama
LilianaGama 10 April 2020

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro