Las mejores frases de Los juegos del hambre (47)

Nochesleyendo
Nochesleyendo 15 November 2019
No puedo rendirme sin luchar.
MonicaM
MonicaM 23 January 2018
“El chico del pan empieza alejarse de mí.
Le cojo de la mano con fuerza , preparándome para las cámaras y temiendo el momento en que no me quede más remedio que dejarlo marchar.”
Pauucm 22 October 2023
No me permiten apostar. Pero si pudiera, apostaría en ti
Pauucm 22 October 2023
No soy bonita. No soy hermosa. Soy tan brillante como el sol
Pauucm 22 October 2023
¿Sabes lo que dijo mi madre? “El distrito 12 por fin tendrá un ganador”, pero no se refería a mí. Se estaba refiriendo a ti
Pauucm 22 October 2023
Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada
Pauucm 22 October 2023
La gente estúpida resulta peligrosa
C_dehalliday
C_dehalliday 11 January 2019
Recuerda una cosa; aunque no se pueda apostar, si pudiera lo haría por ti.
fany132ocampos
fany132ocampos 01 December 2018
Este libro es muy interesante ya que si bien es una constante guerra entre los 12 Distritos que dividen a Panem bajo la inminencia de un poder de Capitolio, a demás tiene mucho suspenso ya que te deja helado al ir a la mitad de la historia ya que si bien cada año preparan los juegos en los cuales solo escogen solo a uno (a) pareja por Distrito es donde solo una chica y un chico del mismo Distrito hacen la diferencia entre todos los demás, así mismo todo ese espectáculo es televisado por el Capitolio mismo que pone como regla en que uno solo debe sobrevivir, esta interesante historia tiene un contenido bastante amplio a demás de expresarse como si estuvieras tu narrando la historia y así te transporta hacia un mundo nuevo.
MonicaM
MonicaM 11 February 2018
"El ataque ha terminado. Está claro que los Vigilantes no me quieren muerta."

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro