Listas que contienen () Los juegos del hambre (27) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Las mejores distopías: Lista colectiva

17 libros, por: Lucha

Hipotéticas sociedades futuras donde, ya sea por la deshumanización de las mismas, gobiernos totalitarios o el control tecnológico, el individualismo se degrada en términos absolutos en favor del pensamiento...

Sagas Juveniles

95 libros, por: anamrs

👾👽👻 Tiempo de magia y fantasía 🧙‍♂️🧝‍♀️🧞

42 libros, por: GuadiDelVitto

Los insto a que se sumerjan en el mundo fantástico que propone cada uno de estos libros... algunos irreales, otros demasiado reales... algunos inimaginados y otros demasiado conocidos. Lean... ¡y ...

Las mejores distopías para jovenes

20 libros, por: pierre

Los mejores libros que se desarrollan en un futuro de distopía o antiutopía con protagonistas adolescentes. Si quieres añadir una recomendación, escríbela en los comentarios de esta lista.

ABECEDARIO DE ESCRITORAS (C)

39 libros, por: Geloblanco

Homenaje a todas las escritoras que lucharon y luchan por publicar sus libros.

Lo mejor del Young Adult: Lista colectiva

54 libros, por: Lucha

En esta lista colectiva los expertos y seguidores de la literatura Young Adult nos cuentan cuál consideran la mejor novela de este género y porqué. ¿Qué libro añadirías tú?

Lista Colectiva: El mejor libro para jóvenes

42 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás los mejores libros para jóvenes, recomendados por los miembros más activos en literatura juvenil de nuestra comunidad.

Las 8 mejores novelas del siglo XXI, según la IA

8 libros, por: Paco_Garrido

La tan temida Inteligencia Artificial nos dice cuáles son, en su juicio, las mejores novelas contemporáneas escritas en este siglo.

LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

70 libros, por: Nochesleyendo

Una lista de libros que marcaron mi vida. Desde juvenil a cualquier otro género.

Películas basadas en libros.

10 libros, por: MonicaM

De nuevo vuelvo por aquí, esta vez, quiero recomendaros películas basadas en libros. Me encanta comparar mi percepción de los ambientes de los libros y los personajes con una película o serie. Esa sensación d...

Obras de la literatura escritas por mujeres

33 libros, por: alfarojoana

Lista de obras de algunas de las autoras más destacadas de la literatura universal, de cualquier época o género.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro