Las mejores frases de Los juegos del hambre (47)

rafaperez
rafaperez 23 January 2023
Quiero hacer algo ahora mismo, algo que los avergüence, que los haga responsables, que les demuestren que da igual lo que hagan o nos obliguen a hacer, porque siempre habrá una parte de nosotros que no será suya.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 19 September 2021
A veces, cuando las cosas van especialmente mal, mi cerebro me regala un sueño feliz.
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 20 March 2020
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobreestimarlos es igual de peligroso.
Vlandaeta
Vlandaeta 04 December 2020
Quisiera encontrar la forma de mostrarles que no les pertenezco. Si voy a morir quiero hacerlo siendo yo mismo
pamereyes
pamereyes 24 May 2020
Así que, después, cuando me susurra:
Me amas. ¿Real o no?
Yo respondo:
Real.
aracelitarifa
aracelitarifa 03 June 2019
Es el primer beso del que ambos somos plenamente conscientes. Ninguno está debilitado por la enfermedad o el dolor, ni tampoco desmayado; no nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.
egarciavergara
egarciavergara 21 August 2018
- Vamos a meterte en el arroyo para que pueda lavarte y ver qué tipo de heridas tienes.

- Primero, acércate un momento, que tengo que decirte una cosa. -Me inclino sobre él y acerco el oído bueno a sus labios, que me hacen cosquillas cuando susurra- Recuerda que estamos locamente enamorados, así que puedes besarme cuando quieras.

- Gracias -respondo, apartando la cabeza de golpe, pero sin poder evitar reírme-. Lo tendré en cuenta.
YankelRack
YankelRack 30 June 2023
Nunca olvidas la cara de quién fue tu última esperanza.
Yad
Yad 14 September 2021
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobrestimarlos es igual de peligroso.
EvelynBr08
EvelynBr08 03 September 2021
Nunca olvidas la cara de quién fue tu última esperanza. –Katniss Everdeen.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro