ISBN : 8427208405
Editorial: RBA (20/11/2014)

Calificación promedio : 4.41/5 (sobre 17 calificaciones)
Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

leyendoentresabanas
 29 septiembre 2021
- En llamas, es la segunda parte de la saga Los juegos del hambre.
- Si no has leído el libro ni visto la película, no sigas leyendo.
- Sigue el mismo ritmo de narrativa que en el primero, ágil, fluido, ameno, adictivo, y con un buen ritmo de lectura.
- La narración es clara, con descripciones muy bien hechas, lo que hace que entres de cabeza más aún en ese mundo distópico.
- Los personajes, a los que a muchos ya conocemos de la primera parte, también nos acompañarán en esta nueva aventura. Katniss y Peta, a los que se añaden Johana, Plutarch y Finnick entre otros.
- Llega el año de los septuagésimo quintos juegos del hambre, y coincide, claro, con el vasallaje de los veinticinco. ¿Qué tendrá preparado el capitolio para estos juegos?
- El inicio tiene una gran puesta en escena, perfectamente hilado con la historia anterior. Conoceremoa cómo ha continuado la vida después de los últimos juegos del hambre, y el desafío al capitolio.
- La parte central del libro ya se intuye de las que hacen que te exploten la cabeza, por no esperar lo que viene.
- El final, brutal, y totalmente abierto a la continuación y tercer libro de la serie.
- Si te gusta la fantasía, las distopias, las historias llenas de acción y con una mujer fuerte como protagonista, esta es tu novela.
9,5/10
www.instagram.com/leyendoentresabanas
leyendoentresabanasleyendoentresabanas29 septiembre 2021
Mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.
leyendoentresabanasleyendoentresabanas29 septiembre 2021
Ni viviendo cien vidas llegarías a merecerte a ese chico.