Neus Adrián (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (28/01/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

WithinBooks
 26 octubre 2017
La Prueba es un libro que aunque parecía prometer mucho, para mi gusto se quedó en nada. Tiene una trama atrayente, en lo que un principio parece original, pero cae en tópicos. Los personajes me parecieron planos, insípidos, que no lograron trasmitirme nada. La pluma de la autora es confusa, seca y sin emoción. No logra trasmitirme las emociones que albergan los personajes. Un libro que, aunque tengo muchas emociones confusas, me ha gustado. Es el típico libro para pasar el rato, para desconectar de otras lecturas más profundas.

Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: supervivenciaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen