ISBN : 841542020X
Editorial: VERGARA (14/11/2012)

Entra en esta novela y disfruta de la amistad entre mujeres, y de una historia que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que quieras. Isabel Issy Randall se queda de repente sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos. Pero Issy no es de las que se dejan vencer fácilmente, y decide que ha llegado la hora de intentar hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, esos irresistibles pasteles en ... >Voir plus

Yalonso
 18 marzo 2019
Esta novela fue una revelación, me encantó la forma de escribir de Jenny, me encantaron los personajes, me encantó la historia de vida de los protagonistas y sus amigos.
La forma en que Issy sale a empujones de su propia vida y es lanzada a la aventura de correr tras su sueño. Me encantaron los personajes, son muy orgánicos y consistentes sobre todo Austin.
Es una delicia romántica.
KalaWolf
 25 mayo 2018
Issy tiene 31 años, un novio muy guapo pero superficial, un trabajo que no le gusta, unas maravillosas amigas y al genial abuelo Joe. Aunque Issy trabaja en una gran empresa inmobiliaria, lo que de verdad le gusta es hacer pasteles, sobre todo los que el abuelo Joe, antiguo panadero y pastelero le enseña. Su cómoda pero aburrida vida da un maravilloso "traspiés" cuando le despiden y se queda sin novio. En ese momento con un montón de dinero (del despido) decide montar una cafetería-pastelería, el Cupcake Café, el lugar donde descubre que para ser feliz debe seguir sus sueños.
Lo primero que viene a mi mente al pensar en este libro es dulce, dulce y más dulce, cada página está impregnada de la dulzura de la protagonista, nuestra inocente Issy, una chica adorable y tímida, con miedo a quedarse sola y obsesionada con su edad, en muchos aspectos es un personaje bastante real, que en ocasiones comete lo que, por lo menos a mi modo de ver eran unos fallos tremendos, pero eso le da veracidad al personaje. Durante la novela encontrará el valor para seguir sus sueños, por muy difíciles que parezcan. El abuelo Joe, ha sido uno de mis personajes favoritos, un hombre que empezó de aprendiz en una panadería, pasando por algunas penurias, y aún así terminó abriendo varias pastelerías, además siempre cuidando de Issy, a la que enseñó a hacer sus maravillosos pastelitos. Los demás personajes son también muy especiales, pero es mejor que os los presente la propia Issy, os aviso cogeréis bastante cariño a la mayoría.
Lo que está claro es que es un libro de amor, y no falta en ningún momento, pero es un amor normal, sin grandes declaraciones, ni escenas de película, aunque por supuesto hay escenas bonitas pero más propias de la vida real.
Las descripciones de los cupcakes que hace Issy son espectaculares, te pueden hacer creer que verdaderamente estás saboreando esos dulces tan exquisitos. No os he hablado antes de la cafetería, pero es como un personaje más, está descrita con mucho detalle, es un lugar muy hogareño, donde dan ganas de pasar horas leyendo un libro.
No es un libro perfecto, pero me ha resultado una lectura muy agradable, ligera y simpática, me ha gustado leerlo. Tiene un detalle muy bonito para reposteros, y es que en casi cada capítulo encontramos una receta, explicada de una forma muy especial, en cuanto tenga tiempo tengo que hacer alguno de los pastelitos.
Encuéntrame en el Cupcake Café trata sobre la amistad, los cambios que se suceden en la vida, sobre lo difícil que es a veces perseguir los sueños pero también sobre lo maravilloso que es, aunque principalmente trata de AMOR.
Ya sabéis, si queréis pasar un rato agradable acercaros al Cupcake Café, conoced a Issy y a sus mágicos cupcakes.

Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
otros libros clasificados: comedia románticaVer más