Editorial: Ediciones B (25/01/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Esta deliciosa novela te hará reír, llorar y ansiar poseer una panadería propia. Siempre hay una receta capaz de curar un corazón partido. Tras el desastroso final de su última relación amorosa, Polly Waterford se traslada a un balneario en una remota isla frente a las costas de Cornualles, donde se instala en un piso pequeño y solitario situado encima de una tienda abandonada. Para distraerse de sus problemas, Polly se concentra en su afición favorita: amasar y ho... >Voir plus

Bren
 11 abril 2019
Me ha gustado mucho este libro, de verdad que lo he disfrutado desde la primera hasta la última página.
No es un libro de corte romántico, aunque tiene algo por ahí, pero lo cierto es que el quid de esta historia se basa más bien en la vida de una mujer que toma una decisión de vida cuando en ese momento su vida se ha venido abajo y no tiene ningún tipo de perspectivas a corto plazo.
Me encanta el personaje de Polly, creo que podríamos vernos reflejadas en ella de muchas maneras, una mujer sencilla que es leal, que es inteligente, pero que en el momento en que comienza el libro, se encuentra en la encrucijada de no tener un lugar donde refugiarse, no se siente feliz con ella misma, no sabe qué hacer con su propia vida, ni siquiera sabe que le gusta en cuanto a trabajo se refiere, pero tiene que trabajar, de algo tiene que vivir, la misma situación la lleva a buscar alquiler fuera de la ciudad donde vive, porque básicamente es lo único que puede pagarse, así pues llega a esta pequeña isla ubicada al sur de Inglaterra, literalmente no hay nada ahí, salvo barcos pesqueros, pero es ahí donde encuentra su pasión, donde se abre paso ante las adversidades, donde aprende a quererse a sí misma y a darse cuenta que cualquier cosa que sea haga con amor y pasión no cansa.
El libro me ha encantado, me ha gustado mucho el estilo Jenny Colgan, nunca había leído nada de ella y segurísima de que regresaré a leer algo más escrito por ella, su manera de escribir realmente me atrapó, es ligero, pero bien hecho, realmente me ha enamorado el estilo de esta mujer, no solo es que me ha gustado la historia es que me ha encantado la narración, sus personajes, la sutileza para contarnos una buena historia.
El libro realmente me ha encantado, así que, por supuesto que para quienes gusten de este tipo de literatura tipo Chick Lit, se los recomiendo, me ha dejado realmente un muy buen sabor de boca, además con una sonrisa en la boca, no es que sea ese estilo de libro de “Feel good” pero, aun así, he terminado con un buena vibra.
otros libros clasificados: comedia románticaVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson