Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Con una portada que dan ganas de arrancar el cupcake y comerlo, así que si eres de esas personas, un consejo, ten al lado comida, ya que hay muchas recetas y hablan tanto de ellas, que sí o sí te entrará hambre.
Issy es una chica normal y corriente, con sus complejos, muy dulce, que por culpa de Graeme (su novio) el mismo día se da cuenta de que él no la quería tanto como ella pensaba y pierde su trabajo, poco a poco la depresión desaparece para crear su sueño, y es que desea tener un café coqueto donde servir las magdalenas pijas, gracias a su abuelo y sus recetas, junto con sus amigas y a un guapo banquero, logrará su objetivo.

Las protagonistas principales son sin lugar a dudas, las recetas, y hablando de esto a mí particularmente, me sobra la forma como las pone - que sí, será para ser más entrañables pero me da un tanto por saco- .
Otro punto negativo ha sido el inciso de la autora de no parar de machacar el echo de que Issy tiene 31 años y esta sola, sin novio y sin hijos (que por desgracia en estos momentos esta a la orden del día).

Encuéntrame en el Cupcake Café me ha gustado, aunque quizá si hubiese sido más corto me hubiese enamorado, puesto que entre medias, desde que Jenny consigue la pastelería hasta lo emocionante, que para variar, como siempre, te lo ponen hacía el final del libro, hay mucha paja, a mi modo de ver solo sirve para aburrir al lector y es que si se quitasen todas las paparruchadas que no sirven para nada, esta novela hubiese sumado muchísimos puntos.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..