M. Dolors Ventós Navés (Traductor)
Editorial: Labutxaca (07/10/2015)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
De las colaboraciones de Paulo Coelho con el periódico brasileño Folha de S. Paulo surge Maktub, una compila­ción de columnas periodísticas que realizó en esta publi­cación a lo largo de un año, una serie de historias y pará­bolas inspiradas por fuentes y folklores de varios lugares que recogen sabiduría de distintas culturas.
En palabras del propio Paulo Coelho, «Maktub no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias», una excelente ocasión p... >Voir plus

Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa
otros libros clasificados: ficciónVer más

Empareja al libro con el autor

Astillas en la piel

Javier Marías