Editorial: Harlequin Ibérica (01/01/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.

Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obli... >Voir plus

Vane24
 13 August 2019
Creo que de a falta de uno por terminar la Serie de momento este es el que más me ha gustado.
Genial el cambio de temática al meter los asesinatos e investigación junto con la historia de amor.
Seguimos con el tema de "Amor a primerísima vista" y el carácter de los personajes y situaciones de amor similares a los anteriores.
Quizá le hubiese faltado algo más de intriga, acción y explicación a la hora del desenlace de los asesinatos, pero la verdad que para mí mejor que los anteriores y sobre todo se nota más la evolución en la escritura ;)
Al igual que los otros fácil y cómodo de leer :) A mi me han durado poquito, y eso que ando leyendo varios libros a la par :P
riona25
 29 November 2022
De las novelas que he leído hasta ahora de la serie "Amor en cadena" esta es la que más me ha gustado. Además de la historia de amor, hay una trama policial y de intriga que le da un gran aliciente a la historia. Me lo he leído en un suspiro, si hubiera sido un poco más largo, no me habría importado, y así saber un poquito más de la parejita. Como digo, me ha gustado mucho.
Esterbloguera
 28 July 2022
Es una historia que me ha vuelto a enamorar. Si bien tiene algún momento que se ve llegar, también tiene giros inesperados. Es una historia con una trama llena de amor, acción, amistad y mucho más.
Mac y Robert son los protagonistas. Y sin duda mi personaje favorito es calibre.
100% recomendable
Vane24Vane2415 January 2020
Jamás se había sentido atraído por una mujer hasta el punto de nublarle el juicio, mucho menos de una cuya vida dependía de que
él hiciese bien su trabajo. Pero lo que habían compartido hacía unos minutos había sido increíble. No tenía otra forma de describirlo, y no creía que pudiese hacer como que no había pasado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro