ISBN : B078Q8RXLX
Editorial: No reconocida (29/12/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

meg
 31 January 2020
Las chicas son guerreras aunque su aspecto pueda no parecerlo y Duff, la protagonista de Lo que tomo de ti, de Lorraine Cocó, lo demuestra desde el principio del libro.
Que su novio la engaña, pues nada, ella sigue adelante. Que tiene que buscarse un nuevo trabajo, no importa, se hace cazarrecompensas. Que el compañero que su cuñado le asigna para que la instruya no la toma en serio, pues le cierra la boca al demostrarle que se equivoca con ella… Y así podría seguir, pero no es plan porque no quiero destriparos la novela. Lo mejor es que la descubráis por vosotros mismos y veáis que esta chica puede con todo.
De la forma de escribir de la autora no es necesario que comente nada porque su buen hacer lo demuestra con cada trabajo y este, el último libro de su serie sobre Suspense romántico, no es una excepción.
truch83
 19 February 2020
Este libro me ha durado un suspiro, la verdad es que lo empecé con ganas y no me defraudó. Es el último libro de la serie de suspense romántico, y el libro es el gran broche para esta serie. El personaje principal en este caso es la hermana de Emma, que ya hizo su aparición en el primer libro, por lo que es una buena forma de cerrar el circulo. Como en los libros anteriores, tendremos pasión, amor e intriga. Espero que Lorraine y se anime y haga más series de este género, ya que es buena mezclando el suspense y el amor.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (3) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro