ISBN : B0BVNLVVGS
Editorial: No reconocida (12/02/2023)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
¿Sabías que el 13 de febrero es el día de los solteros?
El destino de Valentina quedó sellado cuando se adelantó una hora de la fecha calculada por el médico, para su nacimiento. Y en lugar de hacerlo el día de los enamorados, lo hizo el día de los solteros, convirtiéndose así en una de las flechas perdidas de Cupido. Este dato, junto a una larga lista de fracasos amorosos, la hacen pensar que está MALDITA y que jamás será capaz de vivir un romántico San Vale... >Voir plus

Esterbloguera
 03 March 2023
Es una novela que se lee muy bien. Lo he devorado en menos de 24 horas. Se supone que es una comedia romántica, aunque yo personalmente no me he reído mucho, más bien en ciertos momentos.

Es una novela fresca, ágil y romántica. Se nota la pluma de la escritora.

Es una novela muy dulce.

La comunidad en la que vive Valentina es muy loca, los vecinos intentarán ayudarla en el tema de su maldición, ¿creéis que lo conseguirá?

Tiene momentos de que piensas eso, eso me ha pasado. Pues sí, tiene puntos reales y otros muy ficticios.

Los personajes están bien construidos, habrá protagonistas importantes y secundarios también con mucho movimiento.

En primer lugar, tenemos a los vecinos. Estos en su gran intento de ayudar a Val, harán muchas locuras incluidas volver loca a la protagonista. xD

En segundo lugar, tenemos a Dark Vader. Sí el padre de Luck de Star Wars, y no, no ha ido a parar allí por casualidad. 😂 Dark, es un felino un poco... travieso por así decirlo.

Continuamos con Valentina, una mujer nacida el 13 de febrero, que piensa que por ello tiene una maldición. Es una mujer algo complicada, con un muro a su alrededor y cerrada al amor.

Y por último, tenemos a Daniel. Él es un amor de chico. Dulce, cariñoso, y con una paciencia infinita.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 El amor que tienen los vecinos por Val.

💓 Daniel, que es un protagonista estupendo.

💓 Los felinos de la historia.

💓 Aparece un personaje que no te esperas. 😍

¿Lo que menos?

💔 Que es muy corta. 😭

¿Lo recomiendo?

Sí, sí, y sí. Sinceramente cualquier novela de Lorraine es muy recomendable y no podéis dejar de leerlas. Aparte de eso, esta novela tiene todo para engancharnos. 100% recomendable.
FINA
 13 April 2023
Un libro perfecto para desconectar, dulce, muy entretenido y con sentido del humor, con muchos vecinos cotillas y unos protagonistas que enamoran aunque no sea lo que están buscando.
Momentos bonitos, emotivos, divertidos y otros no tanto, toca muchos temas como las pérdidas y algunas enfermedades que tocan de cerca a Valentina, pero me quedo con todo lo que comparten desde que se conocen, como se va dando todo, de forma tan natural y espontánea y el cariño de todos los vecinos.
Valentina es una joven pastelera muy dulce que no ve lo especial que es y Daniel es el chico perfecto, listo y educado, solo que él si ve lo especial que es ella y no quiere que nadie se entrometa entre ellos, me ha encantado como empiezan con esa amistad tan bonita, los celos y las pullas con los vecinos.
Lo recomiendo.
naitora
 21 March 2023
Lo primero que quiero hacer, es como siempre, presentarte a Valentina. Una chica cariñosa, bondadosa, que añora los tiempos felices con su madre, que le cuesta pasar página y que por sobre todo, está segura que está maldita en lo que se refiere al amor. Despistada en algunas cosas, tenemos si vemos más hacia dentro, a alguien que ha perdido tanto que tiene mucho miedo sin ver todo lo que tiene a su alrededor.

Por otra parte tenemos a Daniel, solo hay una palabra para poder definirlo. Paciencia. Debo debo decir que este hombre me conquistó por completo. Sabe escuchar, observa y después pasa a la acción, pero poco a poco, sin meter prisa, jugando sus cartas sin necesidad de nada más que de su propio encanto pausado y, debo decir que este hombre me ha enamorado un montón.

Si hablamos del elenco que es simplemente delicioso y entrañable. Por que aquí vamos a tener a una comunidad de vecinos que están on fire en cuento a Valentina. No darán paso sin pensar cuando se trata de la chica adorada del edificio y tienes que saber que hay una sorpresa en esta comunidad, un plan que es simplemente genial..

Una chica maldita, un plan, dos cachorros gatunis y uno malvado. El vecino nuevo y la joven de la pastelería. Dos entes que parecen esperarse y encontrarse. Un amor que estará a prueba. La evolución para saber si vale la pena el amor para dar el salto al vacío. La paciencia dará espacio y LAS FLECHAS PERDIDAS DE CUPIDO encontrarán por fin el blanco en esta comedia deliciosa.

Lorraine Cocó me tiene loca, eso ya lo sabes, pues llevas mucho acompañándome en este espacio, y te aseguro que este libro es ideal de San Valentin, aunque da igual cuando lo leas que es simplemente maravilloso. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
ANA72
 07 March 2023
Flecha encontrada 💘
Una novela fresca, ágil y divertida, en la que encontramos a Valentina, una mujer dulce, amable, amante de los animales y siempre dispuesta a ayudar a los demás, pero que cree que está maldita, hasta que conoce a Daniel, un hombre que pone su corazón patas arriba, demostrándola que la maldición no existe, o que la flecha no se perdió después de todo, sino que estaba esperando a clavarse en la persona adecuada.
He disfrutado mucho con la historia y no pude parar de leer hasta terminarla.
La recomiendo 100%
Sraddiaz
 24 March 2023
FINAFINA13 April 2023
el amor es un salto al vacío, sin red, sin paracaídas y nada que te garantice que no te romperás en mil pedazos al llegar al suelo. Pero el salto… ¡Oh! El salto, las vistas, la experiencia mientras caes, son insuperables.