Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
03 March 2023
Es una novela que se lee muy bien. Lo he devorado en menos de 24 horas. Se supone que es una comedia romántica, aunque yo personalmente no me he reído mucho, más bien en ciertos momentos.

Es una novela fresca, ágil y romántica. Se nota la pluma de la escritora.

Es una novela muy dulce.

La comunidad en la que vive Valentina es muy loca, los vecinos intentarán ayudarla en el tema de su maldición, ¿creéis que lo conseguirá?

Tiene momentos de que piensas eso, eso me ha pasado. Pues sí, tiene puntos reales y otros muy ficticios.

Los personajes están bien construidos, habrá protagonistas importantes y secundarios también con mucho movimiento.

En primer lugar, tenemos a los vecinos. Estos en su gran intento de ayudar a Val, harán muchas locuras incluidas volver loca a la protagonista. xD

En segundo lugar, tenemos a Dark Vader. Sí el padre de Luck de Star Wars, y no, no ha ido a parar allí por casualidad. 😂 Dark, es un felino un poco... travieso por así decirlo.

Continuamos con Valentina, una mujer nacida el 13 de febrero, que piensa que por ello tiene una maldición. Es una mujer algo complicada, con un muro a su alrededor y cerrada al amor.

Y por último, tenemos a Daniel. Él es un amor de chico. Dulce, cariñoso, y con una paciencia infinita.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 El amor que tienen los vecinos por Val.

💓 Daniel, que es un protagonista estupendo.

💓 Los felinos de la historia.

💓 Aparece un personaje que no te esperas. 😍

¿Lo que menos?

💔 Que es muy corta. 😭

¿Lo recomiendo?

Sí, sí, y sí. Sinceramente cualquier novela de Lorraine es muy recomendable y no podéis dejar de leerlas. Aparte de eso, esta novela tiene todo para engancharnos. 100% recomendable.