Crítica de naitora

naitora
21 March 2023
Lo primero que quiero hacer, es como siempre, presentarte a Valentina. Una chica cariñosa, bondadosa, que añora los tiempos felices con su madre, que le cuesta pasar página y que por sobre todo, está segura que está maldita en lo que se refiere al amor. Despistada en algunas cosas, tenemos si vemos más hacia dentro, a alguien que ha perdido tanto que tiene mucho miedo sin ver todo lo que tiene a su alrededor.

Por otra parte tenemos a Daniel, solo hay una palabra para poder definirlo. Paciencia. Debo debo decir que este hombre me conquistó por completo. Sabe escuchar, observa y después pasa a la acción, pero poco a poco, sin meter prisa, jugando sus cartas sin necesidad de nada más que de su propio encanto pausado y, debo decir que este hombre me ha enamorado un montón.

Si hablamos del elenco que es simplemente delicioso y entrañable. Por que aquí vamos a tener a una comunidad de vecinos que están on fire en cuento a Valentina. No darán paso sin pensar cuando se trata de la chica adorada del edificio y tienes que saber que hay una sorpresa en esta comunidad, un plan que es simplemente genial..

Una chica maldita, un plan, dos cachorros gatunis y uno malvado. El vecino nuevo y la joven de la pastelería. Dos entes que parecen esperarse y encontrarse. Un amor que estará a prueba. La evolución para saber si vale la pena el amor para dar el salto al vacío. La paciencia dará espacio y LAS FLECHAS PERDIDAS DE CUPIDO encontrarán por fin el blanco en esta comedia deliciosa.

Lorraine Cocó me tiene loca, eso ya lo sabes, pues llevas mucho acompañándome en este espacio, y te aseguro que este libro es ideal de San Valentin, aunque da igual cuando lo leas que es simplemente maravilloso. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..