ESTHER ROIG GIMENEZ (Traductor)
Editorial: RBA (21/06/2013)
Han pasado seis años desde que el agente Myron Bolitar hizo de superhéroe. En seis años no ha dado ni un
puñetazo. No ha tenido en la mano, y mucho menos disparado, una pistola. No ha llamado a su amigo Win, el hombre más
temible que conoce, para que le ayude o para que le saque de algún lío. Todo eso está a punto de cambiar... debido a
una promesa. El año académico está llegando al final. Las familias esperan con ansia noticias de las universid... >Voir plus

Video de Harlan Coben (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Harlan Coben
Ya tenemos el trailer de la película 'El inocente', de Netflix, que se estrena el 30 de abril.
Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado protagonizan un nuevo thriller de la mano de Oriol Paulo. Una adaptación del best-seller de Harlan Coben.
Libro disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en nuestra web: https://bit.ly/2N5WHdm
ALGUNOS ERRORES SE PAGAN CON LA VIDA.
La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado el, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico.
otros libros clasificados: intrigaVer más

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro