Las mejores frases de Ready player one (33)

Deadwish
Deadwish 16 November 2018
Ocultas, las tres llaves, puertas secretas abren.
En ellas los errantes serán puestos a prueba.
Y quienes sobrevivan a muchos avatares
llegarán al Final donde el trofeo espera.
moira-13
moira-13 17 July 2018
La chica, de la que llevaba tres años "ciberneticamente colgado", podia ser un gordo peludo llamado Chuck
lecturas_60 19 June 2018
Su madre, Marie, trabajaba desde casa, en un centro online de procesamiento de datos. En opinión de Marie, Oasis [el mundo virtual] era lo mejor que les había ocurrido a las mujeres y a las personas negras. Desde el principio ella había usado un avatar masculino y de raza blanca para realizar todas sus transacciones, porque de ese modo conseguía que la trataran bastante mejor y obtenía mejores oportunidades.
lecturas_60 19 June 2018
A mí las elecciones no me importaban lo más mínimo; no les veía sentido. Del gran país de antaño en el que yo había nacido sólo quedaba el nombre. No importaba quién lo gobernara. Eran personas que se dedicaban a cambiar de asientos en la cubierta del Titanic, y todo el mundo lo sabía. Además, la gente ya podía votar desde casa, vía Oasis. Las únicas personas que podían salir elegidas eran estrellas de cine, personajes de reality shows o telepredicadores radicales.
lecturas_60 19 June 2018
Se trataba de un vehículo de dos pisos, con carrocería blindada, cristales antibalas y paneles solares en el techo. Una fortaleza rodante. Mi asiento estaba junto a una ventanilla, dos filas por detrás del conductor, que iba metido dentro de una caja de plexiglás, también antibalas. Un equipo formado por seis guardias armados hasta los dientes realizaba el trayecto en el piso superior, para proteger al vehículo y sus pasajeros en caso de secuestro por parte de agentes de carreteras o forajidos; algo bastante probable cuando nos adentráramos en las tierras baldías y sin ley que se extendían más allá de las ciudades, que seguían siendo reductos relativamente seguros.

AnethMania
AnethMania 14 June 2018
Salir a la calle es muy sobrevalorado.
moira-13
moira-13 02 June 2018
Casi siempre, la vida del ser humano es repugnante. Los videojuegos son lo unico que la hacen soportable.
AlmaLectora 19 March 2018
Creé OASIS porque nunca me sentí a gusto en el mundo real. No conectaba bien con la gente. Tuve miedo durante toda la vida. Hasta el momento en que supe que llegaba a su fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que por muy aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real
AlmaLectora 19 March 2018
De píe, iluminado por la luz mortecina de los fluorescentes de mi minúsculo estudio, no había modo de escapar a la verdad: no era más que un ermitaño antisocial en la vida real. Un recluso. Un friki pálido y obsesionado con la cultura popular. Un agorafóbico encerrado sin amigos, familia ni contacto humano. No era más que otra alma triste, perdida y solitaria que desperdiciaba su vida en un videojuego mitificado
AlmaLectora 19 March 2018
Al principio no entendía por qué los medios de comunicación concedían tanta importancia a la muerte de aquel multimillonario. Como si los habitantes del planeta Tierra no tuvieran otras preocupaciones. Las crisis energéticas. El catastrófico cambio climático. El hambre, cada vez más generalizada, la pobreza, las enfermedades. Media docena de guerras. Ya se sabe, lo de siempre

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro