Las mejores frases de Ready player one (33)

EmilianoPD
EmilianoPD 21 December 2021
Si me sentía deprimido, impotente ante mi mala suerte en la vida, lo único que debía hacer era darle al botón de Player One y mis preocupaciones desaparecían al momento, al tiempo que mi mente se concentraba en la matanza incesante y pixelada que tenía lugar en la pantalla, delante de mí.
Elrincondeiveth
Elrincondeiveth 03 March 2021
Nadie en el mundo obtiene lo que quiere y eso es hermoso.
Liones
Liones 24 November 2020
Me sentía como un niño sin monedas delante de la mejor máquina de marcianitos del mundo, incapaz de hacer nada que no fuera pasearme por allí y ver jugar a los demás.
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 29 October 2023
por más aterrador y doloroso que pueda ser (el mundo real), también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real.
Rosita_bn
Rosita_bn 06 September 2020
We used up most of this fuel before you got here, and now it's pretty much all gone. This means that we no longer have enough energy to keep our civilisation running like it was before. So we've had to cut back. Big-time. We call this the Global Energy Crisis, and it's been going on for a while now.
GemaDado
GemaDado 11 April 2020
Una persona puede guardar un secreto, pero dos no
viajandosobrelibros
viajandosobrelibros 16 July 2018
Creé el OASIS porque nunca me sentí como en casa en el mundo real. Yo no sabía cómo conectar con la gente de allí. Tenía miedo, durante toda mi vida. Justo hasta que supe que estaba terminando. Fue entonces cuando me di cuenta, tan aterrador y doloroso como la realidad puede ser, es también el único lugar donde se puede encontrar la verdadera felicidad. Porque la realidad es real. Lo entiendes?
lecturas_60
lecturas_60 19 June 2018
Creé Oasis [el mundo virtual] porque nunca me sentí a gusto en el mundo real. No conectaba bien con su gente. Durante toda mi vida tuve miedo.
Tinuwel
Tinuwel 27 November 2017
AA 241:87 —Diría que la masturbación supone el caso de adaptación humana más importante. La piedra de toque de nuestra civilización tecnológica. Nuestras manos evolucionaron para agarrar herramientas, de acuerdo, incluidas las nuestras. Lo cierto es que los pensadores, los inventores y los científicos suelen ser miopes y torpes, y los miopes y los torpes lo tienen más complicado que otros para acostarse con otros seres humanos. Sin la válvula de escape, sin la descarga sexual proporcionada por la masturbación, difícilmente los primeros humanos hubieran llegado a dominar los secretos del fuego, o hubieran inventado la rueda. Y podéis estar seguros de que Galileo, Newton y Einstein no habrían realizado sus descubrimientos si antes no hubieran aclarado la mente «dándole a la manivela» (o «eliminando unos cuantos protones del átomo de hidrógeno»). Y lo mismo puede decirse de Marie Curie. Antes de descubrir el radio, seguro que antes descubrió que tenía un «hombrecillo en la canoa».
NOSOLOLEO
NOSOLOLEO 29 October 2023
Estoy enamorado de tu mente…, de la persona que eres. El envoltorio no me importa lo más mínimo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro