Las mejores frases de Ready player one (33)

Heartkiller
Heartkiller 28 March 2022
Sentí el impulso irrefrenable de besarla. Que fuera o no una simulación, no me importaba.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 16 January 2022
… con el paso de los meses había llegado a verlo como lo que era: Un artilugio muy sofisticado con el que engañar mis sentidos y que me permitía vivir en un mundo irreal. Cada uno de sus componentes era un barrote más de la celda donde me había encerrado a voluntad.
EmilianoPD 21 December 2021
A medida que la era de las fuentes de energía baratas y abundantes llegaba a su fin, la pobreza y las turbulencias sociales se extendían como virus.
EmilianoPD 21 December 2021
Me sentía como un preso en una de aquellas películas viejas de cárceles, que regresa a su celda todas las noches para seguir cavando un túnel en los muros con una cucharilla de café.
EmilianoPD 21 December 2021
Lo mejor de todo era que, en Oasis, nadie sabía si era gordo, si tenía acné o si llevaba la misma ropa vieja todas las semanas. Los gamberros no podían lanzarme bolas de papel con saliva, ni tirar de la goma de mis calzoncillos hasta que me llegaban a la cabeza, ni patearme contra el aparcamiento de bicicletas. Allí nadie podía tocarme siquiera. Allí estaba a salvo.
Rosita_bn 06 September 2020
We can take things as low as you like, I'm really a nice guy, once you get to know me. I swear.
Rosita_bn 06 September 2020
As we continued to talk, going through the motions of getting to know each other, I realised that we already did know each other, as well as any two people could. We'd known each other for years, in the most intimate way possible. We'd connected on a purely mental level. I understood her, trusted her, and loved her as a dear friend.
Rosita_bn 06 September 2020
She flapped her new tail fin once and shot ahead of me, her body undulating and thrusting in time with the machine-gun beat as she swam through the air. Then she spun back around to face me, suspended and floating, smiling and holding our her hand, beckoning me to join her. Her hair floated in a halo around her head, like she was underwater.
Rosita_bn 06 September 2020
Big hazel eyes, rounded cheekbones, a pointy chin, and a perpetual smirk. I found her unbearably attractive.
Superlau
Superlau 07 August 2020
Muy buen libro para gente a la que le guste la ciencia ficción. Con muchos giros a la cultura de los años 80, ideal para nostálgicos.
La historia es interesante y original y te mantiene en vilo durante todo el libro y el final es inesperado y hace justicia a toda la trama.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro