Las mejores frases de Ready player one (12)

viajandosobrelibros
viajandosobrelibros 16 julio 2018
Creé el OASIS porque nunca me sentí como en casa en el mundo real. Yo no sabía cómo conectar con la gente de allí. Tenía miedo, durante toda mi vida. Justo hasta que supe que estaba terminando. Fue entonces cuando me di cuenta, tan aterrador y doloroso como la realidad puede ser, es también el único lugar donde se puede encontrar la verdadera felicidad. Porque la realidad es real. Lo entiendes?
Deadwish
Deadwish 16 noviembre 2018
Ocultas, las tres llaves, puertas secretas abren.
En ellas los errantes serán puestos a prueba.
Y quienes sobrevivan a muchos avatares
llegarán al Final donde el trofeo espera.
moira-13
moira-13 17 julio 2018
La chica, de la que llevaba tres años "ciberneticamente colgado", podia ser un gordo peludo llamado Chuck
AnethMania
AnethMania 14 junio 2018
Salir a la calle es muy sobrevalorado.
moira-13
moira-13 02 junio 2018
Casi siempre, la vida del ser humano es repugnante. Los videojuegos son lo unico que la hacen soportable.
AlmaLectora 19 marzo 2018
Creé OASIS porque nunca me sentí a gusto en el mundo real. No conectaba bien con la gente. Tuve miedo durante toda la vida. Hasta el momento en que supe que llegaba a su fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que por muy aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real
AlmaLectora 19 marzo 2018
De píe, iluminado por la luz mortecina de los fluorescentes de mi minúsculo estudio, no había modo de escapar a la verdad: no era más que un ermitaño antisocial en la vida real. Un recluso. Un friki pálido y obsesionado con la cultura popular. Un agorafóbico encerrado sin amigos, familia ni contacto humano. No era más que otra alma triste, perdida y solitaria que desperdiciaba su vida en un videojuego mitificado
AlmaLectora 19 marzo 2018
Al principio no entendía por qué los medios de comunicación concedían tanta importancia a la muerte de aquel multimillonario. Como si los habitantes del planeta Tierra no tuvieran otras preocupaciones. Las crisis energéticas. El catastrófico cambio climático. El hambre, cada vez más generalizada, la pobreza, las enfermedades. Media docena de guerras. Ya se sabe, lo de siempre
Tinuwel
Tinuwel 15 diciembre 2017
(…)Al verlo salir, cumplí con un ritual mental: cada vez que veía el sol me recordaba a mí mismo que lo que veía era una estrella. Una de los miles de millones de estrellas que existían en nuestra galaxia. Galaxia que era una de las miles de millones de galaxias del universo observable. Aquello me ayudaba a poner las cosas en perspectiva. (…)
Tinuwel
Tinuwel 27 noviembre 2017
AA 241:87 —Diría que la masturbación supone el caso de adaptación humana más importante. La piedra de toque de nuestra civilización tecnológica. Nuestras manos evolucionaron para agarrar herramientas, de acuerdo, incluidas las nuestras. Lo cierto es que los pensadores, los inventores y los científicos suelen ser miopes y torpes, y los miopes y los torpes lo tienen más complicado que otros para acostarse con otros seres humanos. Sin la válvula de escape, sin la descarga sexual proporcionada por la masturbación, difícilmente los primeros humanos hubieran llegado a dominar los secretos del fuego, o hubieran inventado la rueda. Y podéis estar seguros de que Galileo, Newton y Einstein no habrían realizado sus descubrimientos si antes no hubieran aclarado la mente «dándole a la manivela» (o «eliminando unos cuantos protones del átomo de hidrógeno»). Y lo mismo puede decirse de Marie Curie. Antes de descubrir el radio, seguro que antes descubrió que tenía un «hombrecillo en la canoa».