Las mejores frases de La nieta del señor Linh (28)

marta_lo
marta_lo 02 November 2021
Camina por la acera con cautela. Acurrucada en sus brazos, la niña no se mueve. Está tan tranquila como siempre. Tan tranquila como el alba cuando despunta y poco a poco disipa la noche que envolvía la aldea, los arrozales y el bosque con su manto de tinieblas.
ratolinaentrelibros 14 April 2021
Le sonríe. Se esfuerza en transmitir muchas cosas en esa sonrisa, más cosas de las que ninguna palabra podrá contener jamás.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 14 December 2020
Pero el tiempo pasa y hiere el alma del anciano, y le roe el corazón y le acorta el aliento.
CarmenM
CarmenM 03 March 2020
Abandonar el barco es como abandonar definitivamente lo que todavía lo une a su tierra.
ratolinaentrelibros 14 April 2021
Es el comienzo de una primavera muy hermosa.
Luskingosius
Luskingosius 18 August 2023
Assegut en aquest banc que ha esdevingut, un indret petit i familiar, talment un tros de fusta al qual s'hagués aferrat al bell mig d'un gran torrent, turbulent i mai vist. I escalfa, estrenyent-lo contra el pit, l'últim plançó del brancam, que ara dorm un son sense por, sense melangia ni tristesa, aquell són de nadó retip, feliç de retrobar l'escalfor i la flongesa tèbia de la pell estimada i la carícia d'una veu amorosa.
raquelferviolin
raquelferviolin 23 July 2023
No es posible volver a lo que se ha perdido
lizquies
lizquies 06 September 2021
Le pesa demasiado. Demasiadas derrotas y demasiadas huidas. Qué es la vida sino un collar de heridas que cada hombre se cuelga del cuello?
ratolinaentrelibros 14 April 2021
Es como si sus ojos fueran de plomo y lo arrastraran a la contemplación de ese suelo que no es el de su país, que nunca será el suyo, sobre el que se ve obligado a avanzar como un condenado a marchas forzadas.
ratolinaentrelibros 14 April 2021
La vida pasa deprisa y convierte los tiernos capullos de loto en grandes flores abiertas a orillas de los lagos.

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor